Anúnciate en Clubmazda

Clubmazda ofrece a las empresas y tiendas dos modalidades para anunciarse en nuestra web:

Banner y patrocinio

Mediante esta modalidad incluiremos un banner visible de todos los apartados de la web

• Tiene un pequeño coste económico (a partir de 5€/mes).
  • Dispondrás de la ayuda y asesoramiento de los administradores/moderadores de la web.
  • Será visible por todos los visitantes y miembros de la web.
  • Se enlazará directamente a tu página web, mejorando tu posición en los buscadores como Google frente a tu competencia.

¿Como publicar el anuncio?

Ofertas Clubmazda

Esta modalidad permite anunciar en el foro privado de “Ofertas Clubmazda” una oferta exclusiva para los usuarios de la web.

• Es totalmente gratuito.
  • Debe tratarse de una OFERTA sobre los precios de venta al público o tarifas oficiales del establecimiento.
  • Al ser un mensaje que sólo pueden leer los usuarios registrados, el alcance de visitas/visualizaciones es muy limitado.
  • Puede ser eliminado por los administradores/moderadores de la web.
  • No dispones de soporte por parte de los administradores/moderadores de la web.

¿Como publicar el anuncio?