Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

• Actualmente las redes sociales y servicios integrados de terceros así como sus respectivas políticas de privacidad (enlazadas) son: Google+TwitterFacebook.
  • Google Analytics, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados. Política de privacidad de Google Analytics.
  • En nuestros foros:
    • xf_csrf: Almacén de una ficha, única para tí, que se utiliza para verificar que las acciones que ejecutas en este sitio son realmente ejecutadas por tí.
    • xf_session: Almacén del ID de tu sesión.
    • xf_user: Almacena una clave, única para tí, que nos permite mantenerte con la sesión iniciada en el software cuando navegas página a página.
    • chatbro: Sistema de chat, podéis tener detalle de su política de privacidad aquí.

Si lo deseas puedes inhabilitar el seguimiento de Google Analytics mediante este complemento para el navegador ofrecido por Google

Última actualización: Mayo 2018