Oficial: Mazda refresca el MX-5 (comenzando por Japón)

Comentarios desactivados en Oficial: Mazda refresca el MX-5 (comenzando por Japón) 25
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda ha anunciado hoy un pequeño facelift para el MX-5, conocido en Japón como Roadster. Hace unos días ya lo desvelábamos, pero ahora es oficial. De momento, este lifting afecta sólo al mercado nipón, pero no cabe duda que estará disponible en el resto del mundo a corto plazo. Además de una estética revisada, hay pequeñas actualizaciones mecánicas y de acabados.

Las modificaciones exteriores afectan únicamente al parachoques delantero. Es más agresivo, con un nuevo spoiler, mientras que los huecos que flanquean la parrilla y que albergan los faros antiniebla son ahora de mayor tamaño. La calandra también contempla un pequeño incremento en sus dimensiones.

A nivel técnico, todas las versiones cuentan con un capó activo para mejorar la protección del peatón en caso de atropello. Más interesante para el placer de conducción, dispone una gestión electrónica revisada que aumenta la respuesta del motor al acelerador (este, sólo con cambio manual) y la respuesta de los frenos (en todas las versiones) para “mejorar el tacto y el control”, según Mazda.

El resto de modificaciones se aprecian en el interior, con unos acabados que diferencian entre la versión con capota de lona, posicionada en Japón como más deportiva, y la variante con techo duro, más turismo. El Roadster con techo de lona tiene acabados de color negro (salpicadero, puertas), mientras que en el de techo duro son de color plata. Si bien es casi seguro que las modificaciones estéticas y mecánicas llegarán a Europa -aún no sabemos cuando-, las diferencias de acabado entre una versión y otra podrían no aplicarse en otros mercados.

Galería fotográfica–> http://es.autoblog.com/photos/mazda-roadster-japon/

Fuente: Autoblog

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×