El Mazda6 incorporará tecnologías avanzadas de seguridad

Comentarios desactivados en El Mazda6 incorporará tecnologías avanzadas de seguridad 45
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La nueva berlina de Mazda será la nueva referencia de la marca en materia de seguridad


Mazda ha apostado por las tecnologías de seguridad
“i-ACTIVSENSE” en el nuevo Mazda6, que se presentará en la presente edición del Salón del Automóvil de París. El término “i-ACTIVSENSE” designa un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad desarrolladas por Mazda para ayudar al conductor a reconocer los peligros, evitar colisiones y reducir la gravedad de los accidentes, cuando estos sean inevitables. El nuevo Mazda6 estará equipado con todo el conjunto de tecnologías
“i-ACTIVSENSE” y ofrecerá un nivel de seguridad excepcional en un amplio rango de condiciones de conducción.

En Mazda, la investigación y el desarrollo de tecnología de seguridad se basa en la filosofía de seguridad de la marca, llamada Mazda Proactive Safety. Su concepto pasa por minimizar el riesgo de que se produzcan accidentes, maximizando el abanico de condiciones en las que el conductor puede controlar el vehículo de forma segura.

Así, “i-ACTIVSENSE” describe un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas, desarrolladas en línea con el concepto Mazda Proactive Safety, que hace uso de dispositivos de detección tales como cámaras y radares con longitudes de onda milimétricas. Emplea tanto tecnologías de seguridad activa —que ayudan al conductor a reconocer peligros potenciales— como elementos que contribuyen a evitar accidentes o que reducen su gravedad en aquellas situaciones en que no pueden evitarse.

El objetivo último del concepto Mazda Proactive Safety es una conducción sin accidentes. Para acercarse a ese ideal, Mazda seguirá dirigiendo su I+D hacia unas tecnologías de seguridad que ofrezcan a los clientes placer de conducción y unas prestaciones medioambientales y de seguridad sobresalientes.

Fuente: Mazda España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×