511e5ed7204e2

Nuevas mejoras para el Mazda5

Comentarios desactivados en Nuevas mejoras para el Mazda5 486
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda acaba de presentar una nueva versión del Mazda5. Ahora, el monovolumen compacto de Mazda ofrece más estilo, es más cómodo y más seguro.

El modelo que introdujo por primera vez las dos puertas traseras deslizantes en el segmento de los monovolúmenes compactos ya está disponible en tres nuevos colores:  Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey. Además, su interior dispone de un nueva tapicería y un nuevo salpicadero décor que le confiere un aspecto limpio y elegante gracias a su acabado negro.

 

El Mazda5 ya es uno de los monovolúmenes más seguros del mundo y más orientados al conductor, por lo que esta nueva versión también incorpora espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED integrados. Y para facilitar un poco más la conducción, Mazda ha añadido intermitentes de “cambio de carril” que se activan con tan solo tocar la palanca de intermitentes y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

 

El kit antipinchazos permite reducir aún más el peso del Mazda5, lo que contribuye al ahorro de combustible. Entre las nuevas opciones disponibles se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento* y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento*, mientras que el puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador forman parte del equipamiento de serie.

 

Además de ofrecer un gran interior en un exterior compacto, el galardonado diseño del Mazda5 cuenta con una aerodinámica líder en su clase que permite una conducción suave y silenciosa, al mismo tiempo que brinda una gran estabilidad y una conducción excepcionalmente lineal. Y con toda la practicidad y excelente comodidad que se puede esperar del monovolumen compacto más flexible de Europa.

 

* Disponibilidad en función del nivel de equipamiento

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×