5061e5b78d846

Promoción Mazda "Tax free"

Comentarios desactivados en Promoción Mazda "Tax free" 29
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda ha puesto en marcha en septiembre la campaña promocional “Mazda Tax Free”, que permite al cliente disfrutar de su Mazda sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Bajo el lema “Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos”, la marca japonesa ha presentado una campaña que consiste en la aplicación de un descuento equivalente a los impuestos asociados a la compra del vehículo – IVA e Impuesto de Matriculación – en varios de sus modelos de volumen. En concreto, se benefician de dicha campaña todas las versiones del Mazda3 Mirai, gasolina y diésel, así como el Mazda6 gasolina 1.8 l. con acabados Active y Style, y el Mazda6 diésel 2.2 l. 129 CV Style.

Fuente: Mazda España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×