Nuevo responsable del Centro de I+D de Mazda en Europa

Comentarios desactivados en Nuevo responsable del Centro de I+D de Mazda en Europa 13
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda ha nombrado a Ichiro Hirose nuevo Vicepresidente europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda Motor Europe. Hirose-San sustituye a Hiroyuki Matsumoto, que regresará próximamente a Japón para trabajar como Director del Programa de Plataformas en la sede central de Mazda.

Ichiro Hirose, de 51 años, es uno de los responsables de ingeniería del equipo de desarrollo de Mazda, que tantos premios ha cosechado. Durante los últimos 28 años —18 de ellos en puestos de dirección— su contribución ha sido determinante en la creación de la gama de cadenas cinemáticas de Mazda. De hecho, ha dirigido esta división durante casi tres años antes de ser destinado recientemente a Europa. Con anterioridad, ocupó distintos puestos de responsabilidad en el Grupo de desarrollo CE y en el Grupo de desarrollo de tecnologías para cadenas cinemáticas.

“Estamos muy agradecidos a Hiroyuki Matsumoto por la excelente labor que ha desempeñado al frente de nuestro Centro de I+D durante los últimos dos años”, declaró Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “También nos complace enormemente que su sustituto sea Ichiro Hirose, un ingeniero de desarrollo de gran prestigio, con casi dos décadas de experiencia en puestos directivos. Al igual que Matsumoto-San, ha contribuido al desarrollo de nuestras innovadoras tecnologías SKYACTIV y ha sido una pieza importante para hacer del nuevo CX-5 el gran coche que es. Con la continuidad que representa, estamos seguros de que nuestra nueva familia de vehículos con tecnología SKYACTIV será un éxito en Europa”.

Fuente: Mazda España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×