Mazda_cumbre_Nobel

Mazda patrocina la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Roma

Comentarios desactivados en Mazda patrocina la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Roma 46
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda volverá a ser el patrocinador de la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se va a celebrar en Roma del 12 al 14 de diciembre.

Mazda_cumbre_Nobel

Esta es la segunda vez que Mazda patrocina la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que reúne a aquellos que han sido galardonados con el premio y a los representantes de organizaciones que trabajan por la paz en todo el mundo. De acuerdo con la Secretaría Permanente de la cumbre, 23 galardonados asistirán a la misma, incluidos el arzobispo Desmond Tutu, el expresidente de Polonia Lech Walesa, la abogada iraní y activista por los derechos humanos Shirin Ebadi y las activistas norirlandesas por la paz Mairead Maguire y Betty Williams. El lema de este año es: “Paz ¡Vívela! En memoria de Nelson Mandela”.

“Estando nuestro origen en Hiroshima, vemos que la propia historia de Mazda es una historia de superación de retos y de desafíos al pensamiento convencional para encontrar mejores soluciones.Por tanto, sentimos una gran afinidad por aquellas personas que comparten este punto de vista”, afirma Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe. “Junto con la ciudad de Roma, la Secretaría Permanente del los Premios Nobel de la Paz y, por supuesto, los galardonados y otros participantes de la cumbre, esperamos tener tres días llenos de retos e inspiración.”

El patrocinio de la cumbre por parte de Mazda va más allá de la simple prestación de apoyo financiero y una flota de coches como transporte oficial. Al igual que sucedió en la edición anterior, celebrada en Varsovia, Mazda está participando activamente en el programa. Además de acoger la sesión de apertura, Mazda también está organizando un taller de la Cumbre de la Juventud, que reúne a los futuros líderes mundiales y les anima a desafiar las convenciones y marcar la diferencia en el mundo. El mismo objetivo persigue el segundo premio anual Mazda Make Things Better Award, que se celebrará en el marco de dicha cumbre. Con el espíritu de los premios Nobel de la Paz, el concurso invita a los jóvenes menores de 30 años a presentar sus propuestas y premia con 10.000 euros el proyecto más innovador, creativo y eficaz en el uso de las más modernas herramientas de comunicación para mejorar la vida cotidiana de las personas.

Fuente: Mazda España

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×