Mazda patrocina a la tenista Carla Suárez

Comentarios desactivados en Mazda patrocina a la tenista Carla Suárez 32
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En su decidida apuesta por apoyar a personas que comparten su misma filosofía de marca de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la tenista Carla Suárez, que gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores tenistas del mundo.

 Carla Suárez 02

Los valores en común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa. Mediante un arduo proceso de transformación mental y mejora física constante, Suárez ha sabido superar sus propios desafíos – como su baja estatura frente al resto de rivales de la élite mundial –  y ha reinventado su juego hasta situarse en lo más alto del panorama tenístico internacional, algo que no conseguía una tenista española desde el año 2001.

 

“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Carla Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.

 

Carla Suárez 01

 

Este espíritu de superación está presente en Mazda, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas. En los últimos años, la marca rebelde de la industria ha desarrollado la tecnología SKYACTIV en su búsqueda de la ultraeficiencia, lo que le ha permitido lograr consumos de diésel en motores gasolina y equiparables a híbrido en motores diésel, todo ello sin menoscabo de las prestaciones. Gracias a SKYACTIV, así como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de sus respectivos segmentos y que han permitido a la marca obtener el mayor crecimiento del mercado en España en 2014*.

Mazda continúa así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.

*Dato referente a marcas con ventas anuales superiores a las 1.000 unidades

Fuente: Mazda España

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×