Mazda lanza FlexiOpción con mantenimiento y Seguridad Mazda 730 gratuitos

Comentarios desactivados en Mazda lanza FlexiOpción con mantenimiento y Seguridad Mazda 730 gratuitos 282
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En su afán por adaptarse cada vez mejor a las necesidades de cada cliente, Mazda Automóviles España ha iniciado la comercialización de FlexiOpción, un producto financiero que permite al cliente adquirir su vehículo Mazda de nueva generación – Mazda3, Mazda6 o Mazda CX-5 – y decidir si lo devuelve, se lo queda o lo renueva por otro modelo de la marca al cabo del periodo de financiación elegido.

Gracias a FlexiOpción, Mazda ofrece ahora la forma más cómoda y fácil de comprar un Mazda perteneciente a la nueva generación de modelos con tecnología ultraeficiente SKYACTIV, ya que el cliente podrá disfrutar de plazos de pago asequibles desde 24 hasta 48 meses y le ofrece la posibilidad de estrenar el modelo de Mazda que mejor se ajusta a sus necesidades, siempre conociendo de antemano el valor futuro que tendrá su vehículo una vez concluya el plazo. En ese momento, además de cambiar su vehículo por otro Mazda, el propietario podrá optar por devolverlo sin ningún coste adicional* o bien quedárselo, abonando la última cuota de financiación.

Además, al adquirir su nuevo Mazda con FlexiOpción, el cliente disfrutará del mantenimiento gratuito** de su vehículo y recibirá la Seguridad Mazda 730 de regalo, que supone una ampliación de cobertura frente a averías de cinco años o 150.000 km, lo que antes ocurra, adicional a los tres años de garantía o 100.000 km que ofrece de serie la marca.

Con FlexiOpción, que está disponible a partir de este mes de septiembre, la marca apuesta decididamente por un producto que ofrece una gran flexibilidad en la adquisición de un nuevo Mazda que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

Más información pulsando aquí

Fuente: Mazda España

 
* Conforme a las condiciones del contrato.
**El Servicio Autorizado Mazda llevará a cabo, sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección y sustitución de piezas descritos en el Mantenimiento Programado contenido en el Manual del Propietario que se entrega con el vehículo. Según el plazo contratado, se ofrecerá el mantenimiento gratis durante dos años o 40.000 km, lo que antes ocurra, para operaciones a 24 meses; o durante tres años o 60.000 km, lo que antes ocurra, para operaciones a 36 meses o más. En ningún caso el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. Es importante consultar el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y respetar los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, como requisito para mantener la garantía y para poder ejercer las opciones que ofrece FlexiOpción.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×