Carla Suarez-Mazda CX-5 - small

Mazda hace entrega de un Mazda CX-5 a la tenista Carla Suárez

Comentarios desactivados en Mazda hace entrega de un Mazda CX-5 a la tenista Carla Suárez 72
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda Automóviles España ha hecho entrega este jueves de una unidad de su modelo Mazda CX-5 a Carla Suárez, en virtud del acuerdo de patrocinio existente entre la marca y la tenista canaria, que gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores jugadoras del mundo.

El escenario elegido para el acto de entrega del vehículo  –  concretamente un Mazda CX-5 2.2 l SKYACTIV-D de 150 CV –  ha sido el Mazda Space en Barcelona, un espacio que desde el pasado octubre se ha convertido en el epicentro de todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales que reflejan el pensamiento no convencional, en línea con los valores de Mazda.

“Estoy muy orgullosa y contenta por poder conducir este Mazda CX-5, un coche que me va a permitir disfrutar cada día, gracias a su exclusivo diseño y a su comportamiento dinámico”,

ha declarado Carla Suárez, quien también ha destacado el avanzado sistema de conectividad MZD Connect, así como la calidad de sus acabados y la tecnología innovadora que posee el SUV compacto de Mazda.

Carla Suarez-Mazda CX-5 - small

La cesión del Mazda CX-5 forma parte del acuerdo firmado entre la marca japonesa y Carla Suárez, que comparten un mismo espíritu de superación y de rebeldía para romper con lo establecido. Gracias a un proceso de transformación física y mental, Suárez ha sabido superar sus propios retos y ha reinventado su juego hasta lograr situarse en la actualidad en el Top 10 del tenis femenino, un hito que no lograba una jugadora española desde el año 2001.

 
Este espíritu de superación constante está presente en Mazda, que a lo largo de su historia ha respondido de una manera poco convencional ante los desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas. Gracias a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV, así como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de sus respectivos segmentos y que han permitido a la marca obtener el mayor crecimiento del mercado en España en 2014*.

 

Mazda continúa así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació www.mazdarebels.es, una plataforma online creada para compartir valores rebeldes y que sirve como punto de encuentro para conectar con la marca japonesa a través de una nueva experiencia.

Fuente: Mazda España

Etiquetado en: ,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×