Mazda despliega toda su gama en Barcelona

Comentarios desactivados en Mazda despliega toda su gama en Barcelona 20
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda acude al Salón del Automóvil de Barcelona 2013 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5, los dos primeros modelos de la nueva generación de producto, caracterizada por incorporar el nuevo lenguaje de diseño “KODO, alma del movimiento” y la revolucionaria tecnología SKYACTIV, un concepto de desarrollo integral del vehículo que busca lograr la máxima eficiencia en el consumo y en las emisiones, con el objetivo final de conseguir coches de gasolina que ofrezcan consumos de diésel y coches de gasóleo que consuman como híbridos. Junto a estos modelos comparte protagonismo el nuevo Mazda MX-5 2013, un modelo que mejora su comportamiento dinámico y su seguridad sin perder ni un ápice de su esencia, y la Gama Iruka 2013, que llega a Barcelona ofreciendo una excelente relación equipamiento-precio en sus modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5.

Nuevo Mazda6

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el segundo modelo de la sexta generación de producto luce en sus líneas exteriores el sorprendente diseño “KODO, alma del movimiento” e incorpora toda la tecnología SKYACTIV, que le permite obtener un consumo y unas emisiones líderes en su segmento: desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, además de ser el único en cumplir con la normativa Euro 6 en sus motores diésel. Como novedad, también es el primer Mazda que incorpora el freno regenerativo i-ELOOP, exclusivo de la marca, y la tecnología i-ACTIVSENSE, un conjunto de elementos avanzados de seguridad activa cuyos principales exponentes son el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), el Control de cruce­ro adaptativo (MRCC) y la Frenada de emergencia (SBS).

Mazda CX-5

Los cerca de cincuenta galardones internacionales que ha obtenido el primer modelo de la nueva generación Mazda en sus escasos meses de vida dan fe de sus virtudes: es el SUV compacto más eficiente del mercado, con un consumo desde 4,6 l./100 km y unas emisiones a partir de 119g/km. Gracias a la tecnología SKYACTIV, el Mazda CX-5 logra estas cifras que le han convertido en referencia dentro de su segmento y que además le permiten ofrecer un comportamiento dinámico sin precedentes y un altísimo nivel de seguridad, con elementos tales como el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) (de serie en toda la gama), el Asistente de cambio de carril (RVM) o el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW) (disponibles según versiones).

Mazda MX-5 2013

En su versión 2013, el roadster de Mazda aprovecha para refrescar su imagen y mejorar su respuesta al volante. Su apariencia renovada se aprecia especialmente en un frontal rediseñado que ofrece una imagen más deportiva y que incorpora un innovador Sistema de seguridad de capó activo (DHS) que contribuye a minimizar el riesgo de lesiones en el caso de atropello a peatones. De nuevo, el Mazda MX-5 alcanza nuevas cotas de excelencia y se hace un poco más especial, pero sigue fiel a las características que han hecho de este modelo toda una leyenda.

Gama Iruka 2013

Ya se encuentra a la venta en el mercado español la nueva Gama Iruka 2013, que está disponible en los modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5. El color exterior Zeal Red, las llantas de aleación exclusivas, el climatizador y la conexión Bluetooth® son algunos de los elementos destacados de esta gama especial que ofrece una excelente relación equipamiento-precio.

El stand de Mazda se encuentra situado en el Pabellón 1 del Salón del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas a la prensa el día 9 de mayo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×