Mazda2

Las ventas de Mazda continúan imparables en 2015

Comentarios desactivados en Las ventas de Mazda continúan imparables en 2015 115
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda comenzó 2015 en la misma línea que terminó 2014, siendo uno de los fabricantes de automóviles de más rápido crecimiento en Europa. Las ventas del primer trimestre de 2015, que finalizó el 31 de marzo, experimentaron un aumento del 6% interanual con respecto al mismo período del año anterior. El trimestre también marcó el noveno trimestre consecutivo de crecimiento en Europa por parte de la compañía con sede en Hiroshima. Tras vender 53.145 unidades, Mazda está incrementando progresivamente su cuota de mercado europeo, que ahora se encuentra en el 1,3%.

“Con algo más de dos años en los que hemos establecido sólidos puntos de crecimiento de ventas, nuestra gama de vehículos, divertidos de conducir, de bajo consumo y de extraordinaria belleza, ha calado entre los europeos”, afirma el Vicepresidente de Ventas de Mazda Motor Europe Martijn ten Brink. “Tanto los nuevos clientes como los más fieles aprecian el placer de la conducción que ofrece Mazda y que sea una marca líder en el mercado, unas características que ayudan a incrementar tanto su experiencia de conducción como sus valores de reventa”.

Mientras que muchos de los modelos de nueva generación de Mazda experimentaron una fuerte demanda en el primer trimestre, el Mazda3 continuó impulsando el crecimiento de la marca en la UE, de la misma manera que lo hizo en 2014. Las ventas en Europa de este popular compacto aumentaron un 40% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los mercados nacionales que experimentaron un crecimiento de ventas especialmente alto, en comparación con el primer trimestre de 2014, fueron el de España, con un incremento del 58%, seguido del de Polonia, con el 35%, y el del Reino Unido con el 19%.

 

El resto del año parece igual de prometedor gracias a nuevos modelos en el mercado, como el nuevo Mazda2, el Mazda CX-5 y el Mazda6 2015 (muy demandados por los clientes). Además de los próximos modelos, incluido el nuevo Mazda CX-3 que estará disponible a principios de verano, las expectativas de ventas por parte de Mazda para el resto de 2015 son muy optimistas.

 

Fuente: Mazda España

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×