general-logo

Declaración de Mazda sobre el cumplimiento de emisiones

Comentarios desactivados en Declaración de Mazda sobre el cumplimiento de emisiones 312
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En cumplimiento de la ley, Mazda trabaja duramente para asegurar que todos los motores gasolina y diésel que fabrica cumplen totalmente con las normativas de los países en los que se comercializan. Mazda nunca utiliza software o dispositivos ilegales. Los clientes de Mazda pueden estar seguros de que sus vehículos son totalmente respetuosos con todas las normativas legales.

Actualmente y de cara al futuro, Mazda continuará comprometiéndose a mejorar la eficiencia y a reducir las emisiones de CO2, así como a hacer que las emisiones de escape  sean lo más limpias posibles, al tiempo que continúa ofreciendo diversión al volante. Mazda continuará trabajando para desarrollar nuevas tecnologías que logren la “combustión ideal” en los motores de combustión interna.

 

Varios países de todo el mundo están investigando nuevos métodos de homologación basados en condiciones de conducción reales, tales como los Ciclos de Prueba de Vehículos Ligeros armonizados a nivel mundial y Emisiones en Conducción Real. Mazda apoya este tipo de iniciativas y cooperará con cualquier petición por parte de las autoridades.

 

Fuente: Mazda España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×