Mazda CX-5 Black Tech Edition 01

Mazda lanza la versión Black Tech Edition en su modelo Mazda CX-5

Comentarios desactivados en Mazda lanza la versión Black Tech Edition en su modelo Mazda CX-5 264
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mazda acaba de presentar el Mazda CX-5 Black Tech Edition, una versión especial que ofrece una interesante relación equipamiento-precio. Este modelo se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y se basa en una combinación de mejoras estéticas, de confort y tecnología exclusivas para esta versión.

La nueva versión Black Edition está disponible con motor de gasolina 2.0 l. SKYACTIV-G de 165 CV y cambio manual de seis velocidades, y diésel 2.2 l. SKYACTIV-D de 150 CV con posibilidad de elegir entre transmisión manual o automática de seis marchas. Todas las motorizaciones están asociadas a la tracción delantera.

Mazda CX-5 Black Tech Edition 01

Su equipamiento se basa en el acabado Style+ e incorpora una larga lista de elementos adicionales tales como:

• Llantas de 19“ tipo corte de diamante
  • Faros Full LED direccionales (AFLS)
  • Equipo de Sonido Bose® con 9 altavoces y Bluetooth
  • Sistema MZD Connect con pantalla táctil color de 7“ con navegador
  • Cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento
  • Acceso inteligente sin llave

En el apartado de seguridad, incorpora elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE, además del Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) que ya se ofrece de serie en toda la gama CX-5:

• Control de ángulo muerto (BSM)
  • Detector de tráfico trasero (RCTA).

El Mazda CX-5 Black Tech Edition se encuentra disponible en todos los colores de la gama actual y cuenta con las siguientes versiones:

Gasolina

Mazda CX-5 Black Tech Edition 2WD 2.0 l. SKYACTIV-G 165 CV MT

Diésel

Mazda CX-5 Black Tech Edition 2WD 2.2 l. SKYACTIV-D 150 CV MT

Mazda CX-5 Black Tech Edition 2WD 2.2 l. SKYACTIV-D 150 CV AT

El precio de la versión gasolina tiene un PVP de 29.220 €, lo que le permite ofrecer una relación equipamiento-precio sumamente ventajosa con respecto al acabado Style+, cuyo PVP es de 28.275 €. Por su parte, las versiones diésel con cambio manual y automático tienen un precio que oscila entre 31.470 € y 33.520 €, respectivamente.

*PVP válido en Península y Baleares sin descuentos.

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×