Mazda CX-5

El Mazda CX-5, modelo más valorado en Madrid Auto

Comentarios desactivados en El Mazda CX-5, modelo más valorado en Madrid Auto 113
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El SUV de Mazda supera al resto de novedades presentadas en el salón madrileño, incluyendo marcas premium.

El Mazda CX-5 ha sido el modelo que mayor valoración ha recibido por parte de los internautas españoles durante la celebración de Madrid Auto, según asegura el reciente informe elaborado por la consultora GEOM Index. En este estudio, el SUV de Mazda recibió una mayor aceptación en los medios online, incluyendo páginas webs especializadas y redes sociales.

 

Mazda CX-5

 

El estudio realizado por GEOM, que analizó la actividad online entre los días 1 y 18 de mayo, realizó un seguimiento exhaustivo de las 29 marcas participantes en la última edición del salón madrileño en las principales páginas web españolas, blogs y foros, así como de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas poseen en las diferentes redes sociales. El resultado, tras casi 43.000 textos analizados, sitúan al Mazda CX-5 como el modelo que recibe una mayor valoración, con 84,06 puntos, situándose por delante del Lexus LC 500 y del BMW M4 C, que obtuvieron 82,44 y 80,72 puntos, respectivamente.

 

Del SUV deportivo de Mazda, al que se sumó en Madrid Auto el anuncio de la comercialización de la serie especial Black Tech Edition de este mismo modelo, los internautas destacaron su comportamiento, su diseño y su buena relación calidad-precio.

 

Durante los días de celebración de Madrid Auto, Mazda duplicó sus ventas con respecto al anterior salón de Madrid y vendió al cierre de esta edición un total 300 unidades, incluyendo las operaciones realizadas en concesionario. De ellas, casi el 40% correspondieron al Mazda   CX-5, con más de un centenar de pedidos realizados.

 

GEOM es la consultora que cuenta con la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que procesa tanto las opiniones de calidad de los internautas como la presencia de las marcas en internet, para determinar el valor de los fabricantes y sus productos. GEOM Index es su índice de referencia y mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilísticas y sus coches.

 

Más información sobre GEOM Index pulsando aquí

Fuente: Mazda España

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×