Visitamos el Mazda Skyactiv Tour 2.0 (Tarragona)

Comentarios desactivados en Visitamos el Mazda Skyactiv Tour 2.0 (Tarragona) 137
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Durante este puente del Pilar, el Mazda Skyactiv Tour 2.0 ha aterrizado en la feria comercial ExproReus (Tarragona) para dar a conocer los nuevos modelos de la marca.

Mazda Skyactive Tour

 

El Mazda Skyactiv Tour es un espectáculo itinerante por las principales ciudades del país,  que se realiza conjuntamente con la emisora musical 40 principales.

 

Mazda Skyactive Tour

 

El stand está compuesto por todos los modelos de la marca y es una gran ocasión para probar los diferentes modelos disponibles. Puedes probar sin ningún tipo de presión o compromiso los modelos disponibles. Eso sí, para conseguir una prueba con el nuevo MX5 tendrás que convencer al comercial.

 

Mazda Skyactiv Tour

 

Aprovechando la ocasión, nos decidimos a dar una vuelta con el nuevo CX3 Skyactive-G 120CV (uno de los pocos modelos que todavía no habíamos probado). Tras rellenar la documentación con nuestros datos personales y el de nuestra acompañante, nos dirigimos con la compañía de uno de los chicos del stand hacia donde tenían aparcados los coches de prueba.

 

 

¡Cómo nos sorprendió el pequeño SUV!, validamos todo lo que hemos leído en la prensa sobre este modelo. Su consumo es muy ajustado, las plazas delanteras muy cómodas, aunque las traseras son bastante justas, pero se trata de un buen rival para el segmento de los pequeños SUV. La prueba la hicimos con total libertad, y en ningún momento nuestro acompañante de Mazda nos obligó a hacer un recorrido concreto (como nos pasó en la feria del Automóvil de Barcelona). La situación de la feria a pié de la autovía de Reus fué un emplazamiento perfecto para incorporarse a cualquier tipo de vía para realizar la prueba. En cuanto al tiempo de la prueba, tampoco tuvimos presión, pero no quisimos abusar ya que no nos olvidemos que la finalidad del evento es captar nuevos clientes.

Según leemos este domingo en la prensa local:

Más de 140 personas ya han probado los coches de Mazda acompañados de un técnico que en los 20 minutos de trayecto los explica los detalles técnicos de los modelos. Los vehículos más probados han sido los modelos CX5 y Mazda 3.

¡Os animamos encarecidamente a visitar el tour si pasa cerca de vuestra ciudad!

Etiquetado en: ,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×