Mx5 Sakura

Oferta Mazda MX5 Sakura sólo para miembros de Clubmazda.es

Comentarios desactivados en Oferta Mazda MX5 Sakura sólo para miembros de Clubmazda.es 250
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Os informo de esta buena noticia, como ya muchos sabéis el nuevo Mazda MX5 está a la vuelta de la esquina, por lo que ahora es un buen momento para comprar la versión actual NC a buen precio.

Mx5 shakura

Mazda España ha sacado una promoción especial del Mazda MX5 Sakura 1.8 por 23.600€, podéis obtener mas información sobre esta promoción y el equipamiento que incluye aquí: http://www.mazda.es/promociones/mazdamx-5/

• Techo duro retractil
  • Llantas de aleación 17″
  • Navegador Alpine con pantalla táctil de 6.1″
  • Retrovisores plateados calefactados
  • Tapicería de cuero Bitono Beige – Negro
  • Asientos calefactados

Hace unos pocos meses, esta versión tenía un precio de 25.950€.

Pero Mazda España nos ha contactado, y nos propone a los miembros de Clubmazda.es un descuento adicional de 500€ sobre este modelo concreto o cualquier otro de MX5 con motorización 1.8 o 2.0.

Además, es acumulable a los otros descuentos como el de Fidelidad Mazda (si ya sois propietarios de otro Mazda) o la campaña Mazda 730 si financias el coche. Un ofertón!!!!!

¿Y como puedo acceder a esta oferta?

Muy sencillo, nos podeis enviar un email a webmaster@clubmazda.es con vuestro nombre, apellidos y nombre de usuario de Clubmazda.es. Os facilitaremos el contacto de Mazda España para que podáis acceder a la oferta exclusiva.

El interesado tendrá que acudir a su concesionario Mazda más cercano e indicar allí los mismos datos para obtener el descuento adicional.

¿Hasta cuando es la oferta?

Esta oferta de  Clubmazda.es es vigente hasta final de este mes, 30/5/2015.

Etiquetado en:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×