Nueva web Club Mazda

Comentarios desactivados en Nueva web Club Mazda 36
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Os presentamos la nueva página web del Club de Usuarios Mazda.

Ya han pasado 8 años desde que iniciamos esta comunidad, y hemos pasado por distintas fases, diseños y funcionalidades en la web. Tras la última actualización hace un par de años se decidió dejar exclusivamente el apartado de foro, y así disminuir la necesidad de mantenimiento. Hoy me complace presentaros esta nueva etapa en la web, donde arrancamos el nuevo portal donde agruparemos las principales noticias de nuestra marca y del sector. Así mismo, también está planificado de cara al próximo año toda una serie de nuevas funcionalidades que os serán de mucha ayuda como propietarios de un Mazda.

Hemos puesto empeño en la última tecnología web, así como en el cada vez más creciente mercado móvil y las redes sociales. Como todas las implementaciones, es posible que salga algún que otro fallo en la web, así que no dudeis en notificarme a través de la dirección de webmaster “arroba” clubmazda.es

Espero que disfruteis!!!

Tarraco.