Comentarios desactivados en Mazda invitará a un miembo de Clubmazda a la presentación del próximo modelo en Estambul 28
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El próximo día 26 de Junio se desvelará el próximo modelo MAZDA con diseño KODO y nueva tecnología SKYACTIV siguiendo la estela de la nueva gama Mazda estrenada con los modelos Mazda CX-5 y Mazda6.

Este evento tendrá lugar simultáneamente en ciudades como Nueva York, Londres, San Petersburgo y finalmente Estambul, ésta última es donde podrá asistir uno de los miembros de Club Mazda de forma exclusiva. Es una gran fiesta con el valor de la presencia de ejecutivos de Mazda, así como la compañía durante el viaje de del Director de Ventas, Cesar Iriarte.

El programa consta de dos días, 26 y 27 de junio, con estancia de una noche. Por supuesto, no tendrá ningún coste para la persona seleccionada. El viaje tiene como partida y destino Madrid. Las personas que participen deben tener disponibilidad para estos 2 días.

…=== PROCESO PARA PARTICIPAR ===…

Hay que mandar un email a srobledo@mazdaeur.com con asunto “Club Mazda: presentación Mazda Estambul” antes del próximo martes 4 de junio.

En el correo hay que indicar:

– Nombre y apellidos, edad, email y teléfono de contacto y si poseen algún coche Mazda. En caso afirmativo indicar cual.

– En este email se deberá explicar por qué crees que eres la persona adecuada para acudir con a este evento y porque Mazda es tu marca. Esta “Carta de Motivación” servirá para tomar la decisión final y seleccionar un candidato. No es necesario que sea muy extensa y servirá con un máximo de 20 líneas.

Pueden participar todos los miembros del Club Mazda.

¡Mucha suerte!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×