524b04f4edc9e.png

Comentarios desactivados en Invitación a los miembros de Clubmazda.es para probar los modelos SKYACTIV en Madrid 33
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Como en otras ocasiones, Mazda España a decidido invitar a todos los miembros de Clubmazda que quieran probar los modelos Mazda de 6ª Generación, Mazda CX-5, Mazda6 y el Nuevo Mazda3, y así comprobar los beneficio de la nueva Tecnología SKYACTIV.

El evento se desarrollará durante los días 12 o 13 de octubre en Madrid y habrá diferentes grupos y horarios. Las personas interesadas en acudir solo tienen que apuntarse en el enlace que aparece más abajo y posteriormente Mazda España se pondrá en contacto telefónico con ellos para ofrecerles las diferentes posibilidades de horarios que tenemos disponibles.

Apúntate en este enlace

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×