zoom zoom con ventanilla bajada

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola a todos, pues aprecio una especie de zoom zoom con mi ventanilla bajada y a partir de 80 es como si se quisiera decirme algo el coche 8O , fuera de cachondeo lo habeis apreciado el sonido ese.

Un saludo.

JBlanco

Nuevo usuario
????????

Puede ser que si tienes una ventanilla trasera bajada, sientes como una especie de golpeteo de aire que resulta poco agradable. ¿La solución? ¡Niñaaaa, sube la pppppp ventanilla!

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
JBlanco dijo:
????????

Puede ser que si tienes una ventanilla trasera bajada, sientes como una especie de golpeteo de aire que resulta poco agradable. ¿La solución? ¡Niñaaaa, sube la pppppp ventanilla!
Eso, eso es, es muy molesto joer. =<>
Ta luego.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
EMILIO73 dijo:
Lo mismo te dice k le pises mas...no? =<>
Hola EMILIO73, Yo creo que va ser eso :-D pero el dichoso rodaje, llevo nada más 1100 Km con lo que aún me queda, de momento voy por las 2500 rpm. A veces se me va el pie :roll: y algún cambio de 5ª a 4ª en vez de la sexta pero me doy cuenta cagando leches :oops: .

Un saludo

Smunoz

Nuevo usuario
risi71 dijo:
Hola a todos, pues aprecio una especie de zoom zoom con mi ventanilla bajada y a partir de 80 es como si se quisiera decirme algo el coche 8O , fuera de cachondeo lo habeis apreciado el sonido ese.
Tiene pinta de ser ruído aerodinámico. La verdad es que con estos coches modernos, con sus climatizadores y estas cosas, no tiene sentido circular con las ventanillas bajadas. Como mucho cuando circulas despacio, o cuando vuelves de la playa con el interior del coche al rojo vivo, pero a los 2 minutos las subes y ya está.

Saludos.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Smunoz dijo:
risi71 dijo:
Tiene pinta de ser ruído aerodinámico. La verdad es que con estos coches modernos, con sus climatizadores y estas cosas, no tiene sentido circular con las ventanillas bajadas. Como mucho cuando circulas despacio, o cuando vuelves de la playa con el interior del coche al rojo vivo, pero a los 2 minutos las subes y ya está.

Saludos.
Hola Smunoz, personalmente a mí cuando puedo prescindir del climatizador, no lo pongo, simplemente por consumo o por que me gusta disfrutar del aire siempre que las condiciones sean favorables. Yo trabajo de noche y a las 22:30 cuando voy para el trabajo pues no tiene sentido el climatizador puesto.

Un saludo.

Smunoz

Nuevo usuario
risi71 dijo:
Hola Smunoz, personalmente a mí cuando puedo prescindir del climatizador, no lo pongo, simplemente por consumo o por que me gusta disfrutar del aire siempre que las condiciones sean favorables. Yo trabajo de noche y a las 22:30 cuando voy para el trabajo pues no tiene sentido el climatizador puesto.
No te creas que consume tanto. Yo no he notado diferencia de cuando no lo usaba a cuando lo uso.

De todos modos eso depende del clima de cada sitio. Aquí en Barcelona, muchas veces (cada vez más) sufrimos noches a 28-30ºC con un 80-95% de humedad, que no quieras ni imaginar la sensación que deja en el cuerpo. Yo es que lo uso contínuamente desde marzo-abril hasta diciembre-enero, cuando hace calor.

Saludos.