1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ZH2O

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por alf, 16 Dic 2004.

1. alf

alf Nuevo usuario

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO

HEMOS GANADO LA EXPO 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO
    :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

2. Anto

Anto Nuevo usuario

=<> Enhorabuena!! :wink:

3. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Felicidades Zaragoza!!!!!!
    Allí estaré...(si Dios quiere)

4. mendo

mendo Nuevo usuario

No lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C O J O N U D O :-D :-D :-D =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> Enhorabuena de verdad desde Madrid!!

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

ah pero hay expo en el 2008? Todo lo ke sea distinto al mazda ni me entero xDDD. Y la del 2012 ke pasa es en madri o ke xD

6. Galilei

Galilei Nuevo usuario

Enhorabuena, la temática en la que se centra me parece además muy interesante, y además Aragón es una comunidad a la que no le viene nada mal que se haga un poquito de inversión en infraestructuras de vez en cuando.

Felicidades! =<> =<> =<>

7. k33

k33 Nuevo usuario

Enhorabuena Zaragoza :smt023 ahora a meterle caña que eso está a la vuelta de la esquina.

8. alf

alf Nuevo usuario

si sobre todo la autovía a Valencia :wink:

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

A ver si así mejoran la Autopista Madrid-Zaragoza, ke no mola mucho ir dando botes con el coche de tantos baches ( mas bien agujeros de medio metro )

10. Torero

Torero Nuevo usuario

Pues prefiero la carretera al metro Madrid-Zaragoza q nos han hecho.... :-D :-D :-D
    Los de aquí me entienden, y es q tener socavrones en las vías del AVE, ya les VALE.
    Tendriamos q poner un pabellón solo para renfe " el primer tren de alta velocidad capaz de ir a baja".
    La verdad es q hace falta arreglar las carreteras un poco. Y terminar la autovía hasta Valencia, y modificar la carretera a Barcelona q con la de Logroño dan como q miedo, y q terminen de desdoblar la de Castellón ( desde q tengo uso de razón la están desdoblando).
    UFFFFF!!!! Si parece q voy quemado y todo. Para terminar: Los de Valencia, cuidadín con una Scenic roja q anda por Teruel q es el radar. Para los q subaís a esquiar al pirineo, cuando termina la autovía de Huesca, para subir el Monrepós, OJO120aladerecha80RASnoacelerespordiosCarlos!!! Paelleraescondida...
    Bueno y los de siempre, laguna verde, megane gris, astras blancos y metalizados, Seat Toledo granate modelo anterior, y los etc, etc q son más normales q lleven

11. k33

k33 Nuevo usuario

Eso es lo que yo llamo control de la situación, me gusta :smt023

12. juanlu

juanlu Nuevo usuario

No te puedes quejar en Grranada llevamos 25 años pidiendo una autovia
    y si no nada mas que mires cuales son los p =<> untos negros (Travesia de Torrenueva) o sea que vosotros en un momento dao sois privilegiados

Compartir esta página