yo tambien ZOOoommm,,,zooOOOOmmm..

penutrio

Nuevo usuario
Saludos de "new".
Ya tengo mi M5, ayer lo saqué del conce, además ya se bautizó, cayó un torrente de agua que no veas,,,je,je,je,.
De momento bien aunque todavía no he hecho km, mañana sí, ya que me voy a denia.
Os cuento una anécdota pero no os riais...
resulta que ayer puse la sila del bebé, pues tanto toquetear con los asientos, mientras se los enseñaba a la family...dejé escondida la plaza central de la segunda fila en su compartimento, pues cuando puse la silla del bebé , la tercera plaza (la del medio quedó oculta debajo de la silla del bebé, por lo que ahora me vuelve tocar desmontar la silla del bebé y sacarla la otra plaza.
Lo que tiene esto es que se pierde bastante espacio. pero bueno es lo que tiene.
Por cierto todavia no me hago con la tarjeta electronica de cierre y abierto de puertas,,supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo y ya os contaré a la vuelta....

M5, gasolina 145 CV. negro brillante!

cesisa

Nuevo usuario
Hombre¡¡ otro gasolina.
=<>
Que lo disfrutes.

Por cierto, ya nos comentarás si al cabo de unos dias notas un cambio del comportamiento en el motor. El mio, al menos al principio, tenía poco nervio y parecia que le costaba salir en las aceleraciones, pero a la semana de tenerlo empezo a acelerar con mas energia y nervio.

Saludos.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola penutrio, felicidades por tu flamante negrito, ayer se bautizaron muchos por que desde que no llueve. Lo de la tarjeta ya te iras haciendo a mi me costó trastear un poquito sobre todo para lo del doble cierre, ahora le doy ahora dos, se me abre le vuelvo a dar :oops:
Que lo disfrutes.
Un saludo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
ENHORABUENA!!!!

Lo de la sillita de la niña y el asiento central también me pasó a mi.... :-D

Mike

Nuevo usuario
Penutrio, enhorabuena por el coche. Un consejo para lo de la tarjeta: no cierres la puerta y te vas, cuando cierres la puerta o el portón trasero, espera 1 o dos segundos al lado de la puerta y verás como te da el pitidito de cierre, todo es acostumbrarse, simplemente.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Felicidades, por la maquina y a disfrutarla, ah si ves tres M5, por Denia el sabado hazte notar somos del foro. Saludos :-D