• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yo quiero tuning de este

Lucky_luke

Usuario avanzado
Sigo pensando que BlackCat deberia sumar el accesorio que aparece en las dos ultimas fotos al catalogo del chino. :-D :-D

zirit

Usuario
Madre mia como está la potra esa, hasta dejaba que me pegara un acoz!!!

Ya empieza a tardar demasiado en sumarlo al catálogo :-D :-D :-D

A ver si espavila...

Antonio137

Nuevo usuario
Estoy contigo Lucky deberiamos hacer una lista de interesados.
A ver Black Cat espabila hombre!!!!, y pon un enlace en Ebay donde se pueda adquirir un accesorio de estos. :-D :-D :-D
Espero que las chicas del foro no se ofendan :roll:

juakoman

Nuevo usuario
pues vaya asco de maqueo. con lo bonito que es el rx-8 el buen tuning aprovecharia los rasgos de este, no los cambiaria. y por dentro no digamos... a mi no me gusta na mas que la rubia. acompaño en sentimiento. VIVA EL ACCESORIO "RUBIA" !!!!

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Dificil de conseguir ese accesorios!!! :-D

En el caso de que esté en stock, el precio será elevadísimo y ya no comento los gastos de mantenimiento, eso sin tener en cuenta que cada día hay que limpiarlo para que esté brillante y reluciente.

Si lo encuentro, primero me pillaré una unidad para valorar su calidad y coste de mantenimiento.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Franjav13

Nuevo usuario
jejeje yo creo que este post debe desaparecer, por que si no creo que rodarán cabezas :-D

Pideme un extra de esos 8-[ :-D

SAludos.

cobra

Nuevo usuario
joder os hablo con la cabeza debajo del brazo :-D no entiendo porque no le ha gustado a mi parienta este accesorio.

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
edito el mensaje de Lucky Luke por motivos personales. :|

ginemi

Nuevo usuario
BlackCat dijo:
Dificil de conseguir ese accesorios!!! :-D

En el caso de que esté en stock, el precio será elevadísimo y ya no comento los gastos de mantenimiento, eso sin tener en cuenta que cada día hay que limpiarlo para que esté brillante y reluciente.

Si lo encuentro, primero me pillaré una unidad para valorar su calidad y coste de mantenimiento.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Yo haria el esfuerzo de zepillarlo 1 o 2 veces al dia para que estubiera reluciente este acseorio.

Por cierto el M8 es muy bajito o la rubia tiene unos jamones de 2 metros.......

zirit

Usuario
Sois malos, muy malos... Quereis dejar de poner fotos de una vez, es como una tortura... Si ya no veo ningún coche!!!!!!!!!!! Solo veo bombas hidráulicas por tos laos 8-[