yo kiero uno asi.

rock

Nuevo usuario
mirar ke vi, cuando, fui a recojer las alfombrillas de mi Mazda3.

me encantaria uno asiiii!!!!!!, es precioso.

rock

Nuevo usuario
si el brlanco!!!, el aleron, las taloneras, el parachokes trasero es mas ancho ke los del 2004.... no se, lo comparo con el mio y parece otro coche!!!jajaja....

cambia mucho el aleron y las taloneras....le da un aire mas deportivo!!

solo 500emas?? si solo el aleron vale 400e o+.
este en la cristalera, tenia una hoja de lasmodificaciones extras ke le tenian ke hacer!!

1.parrot 295e
2.cristales tintados 400e
3.entrada ipod 275e
and more....

ke carooooo!!!! como estafan en un concesionario!

giancast

Nuevo usuario
hum normal, me gustan los rines casualmente un señor aqui en panama compro uno como ese pero en negro y me va a vender los rines son 17 originales de mazda snowflakes

gianca

SUPRA

Nuevo usuario
giancast dijo:
hum normal, me gustan los rines casualmente un señor aqui en panama compro uno como ese pero en negro y me va a vender los rines son 17 originales de mazda snowflakes

gianca
Aqui en España esas llantas son las de serie y pueden ser de 2 medidas 16" para los active+ y 17" para los sportive. ¿que llantas os traen a vosotros por alli de serie?

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
¿400€ tintar los cristales??? ¿y es real o lo tenían de exposicion?

Eso si, modelo nuevo pero sigue con su botoncito para abrir el maletero, no cambian estos japos.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
este en la cristalera, tenia una hoja de lasmodificaciones extras ke le tenian ke hacer!!

1.parrot 295e
2.cristales tintados 400e
3.entrada ipod 275e
and more....

Mazda 3 PWD ( el mio, vamos )

1. parrot: 69€
2. Cristales tintados: 90€
3. MP3-USB: 80€
Y mas....

ese colega: 970€
Demon: 239€

y con los otros 731€ me voy de fiesta nos cojemos la gran cogorza todos mis amigos y yo, pago los taxis y hasta me sobra para los churros

rock

Nuevo usuario
sisi esa hoja era real!!!
la lei varias veces por ke flipe con los precios!!!!

a ver los cristales suelen costar una media de 190-210e con solar check...
el parrot vale 89e(c3100) si lo buscas bien..... e instalarlo en un taller son 50e.
y lo de la conexion para ipod!!!!! madre miaaaaaaaa......

sisi habia mas cosas solo recuerdo eso. el total de todo si no recuerdo mal eran 1200e o algo asi lei...

otra cosa!!!- MI MAZDA 3 NO TIENE ESA CERRADURA DE ATRAS...!!!?¿?¿?

bufote

Nuevo usuario
Pues sigo sin entender nada. Al coche no le veo nada extraño, es un Xcite, similar al MPS:

Lo que si veo pasado, son esos precios.

El botón del portón trasero es el pulsador del sistema de acceso sin llave, no abre el portón sino que desbloquea los seguros, si el coche está cerrado.

AleXx

Nuevo usuario
hey bufote sabes lo ke cambia por fuera del tuyo al mio ? el diseño mas currado de los antinieblas las dos lineas adicionales del capó el cacho escape y un pokito el faldon trasero .Tienes ke reconocer ke se lo han currado mucho con el xcite y como dices por solo 500euros mas (valor de componentes por separado mas de 3000 )el mio con descuento y instalacion de ipod 17500 . esta tremendo

jajajaja no me puedo creer que estubierais ablando dl mio jajajaja joder ajjajajaj pos mira si lo llego a ver n su dia le dio al comercial que me vaje los precios d los accesorios la verdad y lo d los cirstales ya te digo yo le dige al comercial q era un poco caro y q me lo keria mirar n solar-chek pro el tio me dijo q si despues pasara cualkier tonteria cn las ventanas o lo q sea q mazda no se ace reponsable ytal, y cm keria sakar le coxe ya cn todo puesto pos la verdad a pagar y punto.. jejej ahunq ya exare cuentas cn el ajajjajaja y anda q me decis algo q ya tenias fotos d mi coxe x aki jajajajaja

DavisssCHACKAS

Nuevo usuario
A mi si el comercial me llega a decir, que en dos meses sale ese acabado y un motor con 140 cv....sera ca....

Es que que mala leche, por el mismo precio tendria un coche mucho mejor.