ya tengo mis pilotos traseros negros

por fin he conseguido los pilotos traseros negros para mi sportsedan negro. Llevaba tiempo tras ellos, parte del tiempo esperando aquel pedido fallido... :( . Al final me decidi a pedirlos directamente a moveart.com.tw

Pongo las fotos y luego os comento los detalles del pedido por si alguien esta interesado.

la tienda en cuestion es www.moveart.com.tw/ de Taiwan. La pagina esta en chino, y como mi conocimiento de ese idioma es un poco escaso..., los pedi directamente al comercial, por email, que afortunadamente entiende ingles. Me los enviaron sin problema alguno, por correo urgente y me llegaron en una semana y un dia 8O 8O 8O!!!!, flipante. Ademas, hablando con él resulta que tienes la opcion de pillarlos con antiniebla trasero rojo o con marcha atras blanca. Yo para evitar jaleos de ITV me pille version europea con antiniebla. Por cierto, este piloto es el original mazda, los otros son una copia muy, muy buena.

Los pilotos son como los que traian los sportsedan del 2005-2006 pero con el intermitente en blanco en vez de naranja. Se diferencian de los del 2007 en que no tienen ese abultamiento en las esquinas, donde van las luces rojas de posicion.

Precios: version 2 luces marcha atras: 212 $ en tu casa (147 €)
version antiniebla: 273 $ (189€)
pilotos leds: 438 $ (303€)

los mas observadores veran un emblema de 2.0 S en la parte trasera, pedido tambien a los taiwaneses, esta es una pieza original Mazda que la montan en otros paises. Es el detallito que le faltaba :-D :-D :-D

ráfagas

Mybrain

Usuario avanzado
Hola javiportu, sabes si se le podria pedir solo 1 marcha atras? concretamente pa sustituir la antiniebla... Podias haber pedido las 2 blancas y haciamos un intercambio!! :twisted:

ryugranada

Nuevo usuario
Podrías poner de nuevo las fotos? ahora no se ven.

Yo estoy interesado en pillarme los Led conque si me pudieras ayudar... darme algunas instrucciones por mensaje privado

CountZero

Nuevo usuario
Interesante aporte... Desde mi punto de vista el coche ha ganado mucho en look

Habia quien los buscaba para el 5 puertas... Seria interesante saber si tambien los tienen.

Saludos y a disfrutarlo...

Mybrain dijo:
Hola javiportu, sabes si se le podria pedir solo 1 marcha atras? concretamente pa sustituir la antiniebla... Podias haber pedido las 2 blancas y haciamos un intercambio!! :twisted:
pues tienes razon, esa habia sido buena, pero estab tan rayado con el pedido fallido, que los pedi de la misma :( , sin pensar

De todas formas, ryugranada tiene pensado pedir unos leds a estos pollos, le voy a echar una mano con su pedido y aprovechare para preguntarle algunas cosas:

1. A ver si los leds vienen con antiniebla o marcha atras
2. Si es marcha atras, a ver si es de bombilla o led. En ese caso os podeis ahorrar los tu y ryugranada unos eurillos haciendo el intercambio.
3. Si vende el antiniebla solo.

Dadme un poco de tiempo porque a la tarde me marcho de finde, pero en cuanto pueda le pregunto.

CountZero

Nuevo usuario
Mybrain, lo que tu buscas esta disponible aqui

Lo venden los de TheSpeedLine y te sale por unos 60 € (portes incluidos) si no he calculado mal...

En su momento es lo que se pillo Caiman... Luego solo queda el tema de buscar una bombilla roja por aquello de la legalidad y tal...

Saludos

Sheriff

Nuevo usuario
javiportu dijo:
los mas observadores veran un emblema de 2.0 S en la parte trasera, pedido tambien a los taiwaneses, esta es una pieza original Mazda que la montan en otros paises. Es el detallito que le faltaba :-D :-D :-D

ráfagas
y con las llantas del MPS :wink:

jaja..el tuyo no.. sino el de muestra de la pagina de los tahilandeses :-D

muy chulos. yo toy ahorrando para el de leds

Mybrain

Usuario avanzado
Solo 60 €, la verdad es que quiero pedir eso y la 3ª luz de freno, pero no tengo nada de experiencia en compras por ebay y me da algo de palo...

Mybrain

Usuario avanzado
Para pagar con PayPal es obligatorio usar tarjeta de credito, o se puede ingresar pasta en pay pal via transferencia?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
javiportu, Las fotos no se ven , y yo tengo los intermitentes de mercurio.que te parece.

ms

Nuevo usuario
Yo ando detrás de los negros para el 5 puertas... pero cualquiera busca algo en esa web :?

Alguien sabe si los tienen?

drahimik dijo:
javiportu, Las fotos no se ven , y yo tengo los intermitentes de mercurio.que te parece.
no se que pasa con las fotos, yo las veo bien. Que eso de intermitentes de mercurio?? :-k
mybrain dijo:
Pero el chino este admitirá transeferencia directa?
va a ser que no. PayPal puede parecer un coñazo al principio, pero es cierto que es el metodo mas seguro y con mas garantias para los compradores, ya que el vendedor no ve en ningun momento tus datos bancarios, tarjetas y demas. Si tienes problemas con el pedido PayPAl te respalda y te devuelve la pasta.

Le he enviado un mail al pollo para preguntar sin envian solamente el piloto trasero que quiere Mybrain, y tb, ms, para preguntar que luces tienen para el 5p.

En cuanto me responda os informare

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
javiportu, fijate la foto que te envie, amplia la y veras como son de espejo , asi desaparece el efecto amarillento tan feo que da.

pycaro

Nuevo usuario
Yo compre finalmente, los pilotos led con sus respectivas bombillas en led, en cromado, a ver si le hago un par de fotos y os lo enseño, el precio con bombillas y todo me salio, 250€, y ya tengo todo al rico led :-D :-D interior inclusive, jejeje.

Un saludo

Ah se me olvidaba, lo tengo con las dos marcha atras, pero con una bombilla roja intesa se soluciona el problema.

colegas, ya os comentaba que el tio este es la bomba: le he preguntado un monton de cosas a la mañana y el tio ya me ha respondido 8O

veamos:

Mazda 3 sportsedan:
- juego 4 luces originales tipo led: 438$ (envio incl.). Se puede pedir con dos antiniebla o dos luces de marcha atras al mismo precio.
- envio de repuesto de luz trasera marcha atras para sustituir la roja: 119$
- aparte teneis los leds mas tuneros (los del pedido fallido) a 209$

Mazda 3 5 puertas
solo tienen los originales de mazda: 512$. Mismo precio marcha atras que antiniebla.

Estos precios son siempre incluyendo gastos de envio, con lo cual si pedis mas de una cosa mejor.

rafagas

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
pycaro, aver si eres capaz de poner los inter,itentes tambien de led