Ya tengo mi Mazda 3 sportsedan.Foto

KeNJi

Usuario
Buenass!! estoy super contento ayer me dieron mi M3 sportsedan 2.0 150 cv, no hace falta decir que el coche va muy bien todo muy suave y nada aqui os dejo una foto, ya hare un reportaje fotografico como dios manda jeje.Ah y una duda es normal que tenga de consumo 12'4? 8O Demomento lleva solo 70 km y no he pasado de 3500 rpm. . .4000 como mucho, creeis que es demasiado? Yo creo que es normal por el rodaje.Bueno haver que me contais.

Sheriff

Nuevo usuario
trankilo por lo del consumo..solo tiene un dia y eso es la media.. poco a poco te ira bajando (pero no mucho) :-D

por el resto muy chulo.. as escojido el mejor mazda 3 :twisted:

KeNJi

Usuario
jeje hombre yo de 9 a 10 L/100 me conformo, esta claro que no va a ser un mechero y me sorprende por que voy bajito de vueltas, no voy al corte ni nada xD

Sheriff

Nuevo usuario
el mio tiene la media de 11.3-11.5 ..con un deposito hago unos 400kms..

pero bueno..cuando te comprastes el coche supongo que tambien mirastes si podias mantenerlo

KeNJi

Usuario
a cuanto cambias? 8O De todas formas ya me puede consumir 20 litros que lo puedo mantener, de normal suelo hacer pocos kms

KeNJi

Usuario
De todas formas a cuanto se cambia de normal? Le deberia seguir haciendo rodaje?

Sheriff

Nuevo usuario
¿a cuanto se cambia? pues alo que kieras.. tienes asta 7.500rpm que es cuando corta..

cuando esta frio yo no lo paso de 3.000-4.000rpm..

luego pueden jugar con las revoluciones (eso es una ventaja de los gasolina y que ami me gusta aprovechar) :twisted:

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Que feo :-D.

Sobre el consumo... hombre si sólo lo has cogido por ciudad... yo le saco entre 9.5/10.5 y si hago bastante autopista se puede quedar en 8 y algo

Lucas_Brassi

Nuevo usuario
Muy bonito KenJi, a ver si le haces una buena galeria de fotos al cochecito.

P.D: Yo aún sigo esperando el mio... :cry:

KeNJi

Usuario
Esta mañana lo he cogido y en cuanto a llegado a los 100 kms a empezado a bajar y se a quedado en 11'3 l/100, ta bien y Lucas, paciencia que todo llega, haver si mañana puedo hacerle unas fotillos al coche.

bufote

Nuevo usuario
Esas fotos...

Con ese consumo igual llevas el MZR 2.3 DISI, tu por si acaso de momento no protestes hasta que no lo veas :-D

Como sea verdad, me se de uno con una estrella y el mismo coche, que se va a mosquear :-D :-D :-D

[off] El sportsedan... mi amor imposible...[on]