Ya tengo mi 5

gox

Nuevo usuario
Hola Buenas!

Ayer me entregaron mi Mazda 5. Lo primero que explicaron fue lo del DPF y las indicaciones necesarias para una buena utilización. Ya me he hecho 500 kilómetros, y de vicio. Los asientos en piel han quedado espectaculares. cuando tenga un poco le hago unas fotos. Todavía no he volcado ni se me ha subido el DPF :-({|=
Por cierto, el martes lo tengo que llevar al taller para que me actualicen el software. No sé el qué ni para qué. Ya os contaré

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Enhorabuena por tu compra, ya nos contarás para qué esa actualización. Lo raro es que no te lo actualicen antes de la entrega.
Un saludo.

Mike

Nuevo usuario
Enhorabuena por el coche Gox. ¿Los asientos en piel? De eso por aquí no tenemos.
Un saludo.

gox

Nuevo usuario
Mike dijo:
Enhorabuena por el coche Gox. ¿Los asientos en piel? De eso por aquí no tenemos.
Un saludo.
Me los pusieron pues mi mujer se empeñó en eso. Y ya sabes como se ponen si no las haces caso... :angryfire:
Lo mandé hacer a una casa que se dedica a eso. Me tardaron 5 días y me sacaron 2000 € + iva. La verdad es que quedan divinos.

gox

Nuevo usuario
Ya me han cambiado el software. Es por lo del DPF. Dicen que cambian lo que viene de fábrica y dán otras instrucciones, o algo así, pues no han sido nada claros en las explicaciones.

Un saludo.