Ya tengo DVD

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Por fin ha quedado instalado el reproductor de dvd, vcd, mp3, jpg, etc......

El aparato va conectado a la pantalla del navegador (no original) pudiéndose desmontar y llevarlo a cualquier sitio, funciona a 12v y 220v

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
=<> Buen trabajo!! la pantalla es la del navegador,no? que navegador es??modelo y eso

Un saludo Car63

A

Anonymous

Guest
Por fin lo conseguistes!!!!!!
Despues de tantos problemas que tuvistes con la chapita de proteccion, te ha quedado de fabula.
La verdad es que me gusto muco cuando lo vi instalado en tu coche hace unas semanas, tanto a mi novia como a mi nos distes envidia sana, pero la pena es que no disponemos de mucho dineroa ahora mismo como para hacer ese desembolso.
Enorabuena Car63, lo veremos con mas detalle y mas tranquilidad en la KDD de BCN.
Un Saludo y nos vemos el domingo!!

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Muchas gracias Carlos!!!

Toyo_Tyres

Nuevo usuario
Car63 en esa instalación que has hecho, la tapa que se ve abierta en las fotos ya venía en tu Mazda 6??
Te pregunto desde la ignorancia de que no el Mazda 6 no viene ninguna tapa y algunos por aquí han tenido que cambiar esa pieza del salpicadero o hacerse ello mismos el agujero y eljuego de apertura de la pantalla. En el Mazda 6 ya viene esa tapa o has comprado en Mazda esa pieza? en este caso, por cuanto?

A

Anonymous

Guest
Hola Toyo_Tyres

Esplicate mejor, a que tapa te refieres.

Si es la de la pantalla, es la tapa de la guantera superior

Toyo_Tyres

Nuevo usuario
perfecto, ya me he dado por enterado, no sabía que el Mazda 6 tenía esa guantera superior :-D
Gracias