ya no necesito el manual para instalar el cargador mp3

husevio

Nuevo usuario
Pues que me he agenciado uno y quiero probar a instalarlo yo mismo pero necesito una ayudita. Alguien sabe de algún sitio para localizar una manualillo con fotos...

Saludos.

Mike

Nuevo usuario
Creo que sé donde lo has conseguido Husevio :-D Lo siento no puedo ayudarte con lo del manual, pero me apetecía saludarte.

husevio

Nuevo usuario
Bueno, pues creo que ya lo tengo instalado. No he podido probarlo con mp3 porque no tenia a mano ninguno. Resulta que no hay que estudiar mucho para conectarlo ya que es exactamente igual que el radio-cd normal.
He seguido las instrucciones que hay en el foro para sacar el radio-cd, una vez fuera solo hay que quitar cuatro tornillos, dos en cada lado.

Después tiras con cuidado y te quedas con el frontal en la mano. Si le das la vuelta ves esto:

Lo del rectangulo blanco es el conector que comunica radio-cd con el display y los distintos botones.
Se mete el nuevo, se aprietan los tornillos y no funciona. Lo desmonto de nuevo, pongo el radio-cd normal y funcionando. En un principio pensé que faltaria algún cable para el cargador... pero lo intenté de nuevo y a la segunda funcionó.

Mas tarde le meteré algún mp3.

Saludos.

husevio

Nuevo usuario
Le he metido un cd con varias carpetas y no va muy fino. Tengo que leerme el manual para ver si encuentro el motivo. Hasta la 4ª carpeta sin problemas pero de ahí no pasa. Con los cd´s normales no hay problema.
Investigaré el tema.

Por cierto, tengo un radio-cd en venta. Bueno, bueno, con solo unos meses de uso... :-D

A

Anonymous

Guest
Bueno como ya te has aclarao con el montaje, ya no te busco la info.
Cuando hagas un CD en el ordenador tanto CD de musica o CD de datos para MP3, grabalos a velocidad de CD lenta, por ej. si tienes una grabadora x48 pues grabalo a x24 si usas nero te dejara, con eso conseguiras que no te salten los CD que es algo que me pasaba a mi ..pruebalo, a lo mejor los fallos de reproduccion es de eso.

Saludetes.

Mak

husevio

Nuevo usuario
Mak dijo:
Cuando hagas un CD en el ordenador tanto CD de musica o CD de datos para MP3, grabalos a velocidad de CD lenta, por ej. si tienes una grabadora x48 pues grabalo a x24 si usas nero te dejara, con eso conseguiras que no te salten los CD que es algo que me pasaba a mi ..pruebalo, a lo mejor los fallos de reproduccion es de eso.
Pues sí, era eso. He grabado otro a baja velocidad y ningún problema.

Saludos.