ya lo tengo

michus

Nuevo usuario
Hola de nuevo foreros. Vamos por partes. Lo 1º es que voy a felicitar al concesionario que me vendio mi M-5 =<> =<> =<> Un trato estupendo y una atencion buenisima y lo mas importante cumpliendo plazos de entrega. Me informaron muy bien :eek: sobre el tema del filtro de particulas diesel, me pusieron un video muy explicito. El conce es de Palma de mallorca. Tanks sebastian. Lo 2º es que quiero poner una foto en mi avatar y no se como, achudadme plis. Y otra vez gracias de antemano

morfi

Nuevo usuario
Hola, a mi tambien me han pouesto el video del DPF, y ya lo tengo mas claro, no es para tanto.La atencion buenisima, mejor dicho, excelente.
Es en Madrid, en la calle Aguacate.
chao.

Luisito73

Nuevo usuario
Hola. El tamaño máximo del avatar es de 120x120 pixeles. Si no, ya veis lo que pasa ¿no?

Hola, a mi tambien me han pouesto el video del DPF, y ya lo tengo mas claro, no es para tanto.
Como afectado, te puedo decir que la teoria es muy bonita, pero la práctica no tanto. Depende mucho de tu forma de conducir, los trayectos que hagas... Pero para hablar del DPF hay otros hilos (interminables, por cierto).

Saludiños.

A

Anonymous

Guest
Muy guapo, si señor, y si hay màs dudas ya sabes a preguntar uno u otro seguro que hecha una mano. :-D .
Saludos.