Ya lo encargue...

morfi

Nuevo usuario
Ya encargue mi M5, negro ,con blutus y faros traseros tipo lexus, creo que me lo dan a finales de la semana que viene, ya os ire contando...
Por cierto, soy de madrid, aranjuez, saludos a todos...ya os inflare a preguntas y todo eso...a ver si tambien aporto algo.
chao. :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Felicidades morfi, por la fiera, y que empiezes a disfrutarla :-D pronto.

morfi

Nuevo usuario
Bueno, POR FIN he vendido mi antiguo coche, hoy me dieron las pelas, el lunes completare el pago y con un poco de suerte para el fin de semana que viene tendre mi nuevo MAZDA...
Estoy como loco por subirme en el, a ver si no hay ningun problema... entre otras cosas porque estoy sin coche... :-D :-D :-D
Ha sido mas larga la espera de lo que imaginaba, tarde en vender mi coche.
Saludos a todos y ya ire poniendo alguna fotillo cuando lo tenga...
Chao.

A

Anonymous

Guest
Felicidades dobles...por vender el tuyo y por comprarte un peaso de MAKINA.

Bienvenido al ZOOM-ZOOM.

Saludos.

Mak

ra55

Nuevo usuario
veo que muchos se decantan por ñapear el cd de audio y sacar una toma USB para el
pendrive, podria alguien decirme porfa como coño puede hacerse esto ?

mil gracias

morfi

Nuevo usuario
Hola ra55, utiliza el buscador que hay muchos temas que hablan sobre ello,basicamente se trata de un adaptador que se enchufa detras de la radio de serie que trae un puerto USB donde pinchas el pendrive famoso lleno de canciones...(en 6 carpetas previamente creadas).
chao.

morfi

Nuevo usuario
Bueno, me han llamado del conce y me dijeron que para el lunes a las 5 de la tarde lo tengo, joer, yo que iba a hacerle este finde 200000 km. como poco!!! :-D :-D :-D
pues tendre que tener paciencia y no comerme mucho los dedos(uñas ya no me quedan...) :-D
Saludos.