Ya la tengo !!!!!!!!!!!!!!

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

El Viernes por la tarde me la dieron.... preciosa, limpia pero con unas peguillas (ya se sabe la felicidad completa es imposible de conseguir):

1.- Una leve rayajo en el capo, se comprometen a pintarlo y pulirlo la proxima vez que vaya a montar el resto de accesorios que me queda pdte. de el_trasgu.

2.- Me ponen la antena de tiburón (queda puti miki), pero no me entregan la antena original (descuido o aposta ??), la he reclamado.

3.- No me entregan el disco DVD del navegador ¿ supongo que me lo tienen que entregar ?, lo reclamo.....

4.- El comercial me prometio unas luces de repuesto normales, por si acaso, aunque no me sirven con los Xeon ¿ supongo que no es obligatorio llevar luces si tiene Xeon ?

5.- Donde cujons esta el cenicero ???????????????

Y unos papelillos del credito.....

6.- Muy importante : No me colocan el Audio Link USB ya que como tengo el Pack Travel, donde va la conexión del Audio Link esta ocupada por el DVD del techo (que por cierto no estorba para nada la visión del espejo interior), al tener que pelar y empalmar los del Taller Oficial dicen que la garantia se puede perder. ¿ COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO ?

Por lo demas la verdad que suave como la seda la M5, aceleración estupenda, silencio y comodidad. Los accesorios todos OK (cubremaletero, red de carga, antena Tiburón que no pierde mucha calidad en la FM, protectores delanteros y traseros OK, Estribo metalico en el porton trasero OK, el travel funciona de maravilla todo OK graba CD´s piratill..as en el disco duro OK. Parrot funciona.... , barras portaequipajes OK....

Osea que el Sabado y el Domingo de practicas y lo mas importante que mi mujer encantada.

Un 10 para la Mazda, para el conce... de momento hasta que no me solucionen esas cosillas ... REGULAR.

Haber si alguien se anima y me contesta a las dudillas.

Vaya troncho...., perdonad pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Gracias a todos !!!

Luisito73

Nuevo usuario
Sólo te puedo contestar a dos:

Primero es Xenón no Xeon. (Yo antes también los confundía, pero es que Xeon es una linea de procesadores Intel para Servidores... :-D ) Y aunque tuvieras un recambio de luces Xenon, tu no las podrías cambiar. El tema es que por ley igual tienes que llevar las de repuesto aunque no sirvan de nada (que contradicción ¿no?)

El cenicero a mi me lo dejaron en uno de los huecos reposavasos del maletero. Sí. Aunque no lo parezca, ese es el cenicero.

Desde luego, no lo podías haber equipado más. Que lo disfrutes.

Saludiños.

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Gracias Luisito73 por contestar.

Perdón, que paletillo soy, por lo de Xeon en vez de Xenón..... y eso que soy informático....:oops: :oops: :-D

Reclamare las luces de repuesto haber si hay suerte...

Jodel lo del cenicero..... ¿ pero anone co...ño lo pongo delante ?

Gracias !!!

Haber si hay gente caritativa que me responda a mis dudilllas :) :)

Gracias a todos.

JBlanco

Nuevo usuario
Lo del Audiolink, al tener el travel lo veo difícil. Mi imagino, y sólo me imagino, que no es tan simple como empalmar a pelo. Por ejemplo, no puedes unir dos salidas de audio a una sola entrada.

El cenicero como tiene forma de lata, lo puedes colocar a tu derecha (pero no puedes cerrar la tapa) o para los zurdos en el hueco que hay de lata en la puerta. Luego para atinar con la ceniza es otra historia. Lo mejor, dejar de fumar :-D :-D . Algún año lo conseguiré.

Y tienes una obligación. Fotos de todo lo que te han puesto. 8O 8O :-D

A disfrutarlo.

myneer

Nuevo usuario
Hola ROCKO1, lo primero de todo es darte la enhorabuena por el coche, lo segundo es pedirte que te relajes un poco :-D , y lo tercero es decirte que el cenicero se coloca en cualquiera de los huecos para los botes (es que el cenicero es un bote) segun donde vaya el fumador. Además, en mi caso tuve que reclamar el cenicero porque se le había ¿olvidado? 8O .
Lo dicho, un saludo

Población
Parla
Modelo de coche
JBlanco dijo:
Lo del Audiolink, al tener el travel lo veo difícil. Mi imagino, y sólo me imagino, que no es tan simple como empalmar a pelo. Por ejemplo, no puedes unir dos salidas de audio a una sola entrada.

El cenicero como tiene forma de lata, lo puedes colocar a tu derecha (pero no puedes cerrar la tapa) o para los zurdos en el hueco que hay de lata en la puerta. Luego para atinar con la ceniza es otra historia. Lo mejor, dejar de fumar :-D :-D . Algún año lo conseguiré.

Y tienes una obligación. Fotos de todo lo que te han puesto. 8O 8O :-D

A disfrutarlo.
Gracias por contestar JBlanco.

Pues seguire averiguando lo del Audio Link, pero puede que tengas razón...
Y la verdad que lo mejor es dejar de fumar, yo lo he dejado muchas veces pero siempre vuelvo al vicio.

Las fotos en esta semana las pongo.

Lo dicho, gracias

kanene

Nuevo usuario
ROCKO1, lo primero enhorabuena =<> =<> esperamos todos que po fin estes mas tranqui....

El comercial me prometio unas luces de repuesto normales, por si acaso, aunque no me sirven con los Xeon ¿ supongo que no es obligatorio llevar luces si tiene Xeon ?

las luces de xenon solo pueden (o deben ) ser manipuladas por el taller ya que hay de "por medio" la manipulacion de un transformador de alta tension

Donde cujons esta el cenicero ???????????????

seguramente donde el mio .... :( :( en el limbo del comercial que me vendio el coche ....

lo dicho ROCKO1, cuando quieras hacemos una "miniquedada" :-D :-D

jacufe

Nuevo usuario
ROCKO1, lo primero enhorabuena =<> =<> .
Por cierto, mira la version del navegador por si es la nueva de este año, ya que los pocos que tenemos el pack Travell, tenemos la version antigua.

Otra cosilla, mira también los mapas ya que los del año pasado dejan mucho que desear (con decirte que no aparecen carreteras modificadas hace cinco o seis años.... 8O 8O ).

Ah y si tienes la nueva, ya sabes....

Población
Parla
Modelo de coche
jacufe dijo:
ROCKO1, lo primero enhorabuena =<> =<> .
Por cierto, mira la version del navegador por si es la nueva de este año, ya que los pocos que tenemos el pack Travell, tenemos la version antigua.

Otra cosilla, mira también los mapas ya que los del año pasado dejan mucho que desear (con decirte que no aparecen carreteras modificadas hace cinco o seis años.... 8O 8O ).

Ah y si tienes la nueva, ya sabes....
Hola,

Ayer mire el disco DVD y pone 2007, no se si es la nueva o es la vieja. Por lo que respecta a las carreteras todavía no me ha dado tiempo a comprobar si no incluyen algunas.

Ya te contare, y si os sirve lo "fusilo" y lo pongo el la mula......

Ayer llame al comercial para las cositas pdtes. y me dijo donde estaba el cenicero (en la parte de atras debajo de la bandeja) .... efectivamente estaba el puñetero cenicero (que mas bien parece un bote sifonico...)

El disco DVD estaba dentro de la unidad DVD del navegador dentro de la guantera.....

La antena la tiene guardada para que la recoga cuando pueda, las luces de respuesto también... y lo unico que me queda es averiguar si se puede o no poner el Audio Link USB con Pack Travel puesto¿ ALGUNA AYUDA AL RESPECTO ?

Ayer le puse los embellecedores de los intermitentes y quedan bastante bien.
Solo me quedan las taloneras que no se si me atrevere a hacerlo yo mesmo...... o pegarlas y no hacer la instalación de la iluminación.

Haber si tengo tiempo y pongo foticos...

AHHH y el coche una makina !!!! de momento todo de maravilla.

Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo !!! :eek: :eek: :-D

Gracias.

jacufe

Nuevo usuario
ROCKO1, mucha gracia. Si puedes hacerlo nos harias un gran favor. El nuestro esta un poco desfasado.

ROCKO1, enhorabuena por el makinón y a disfrutarlo. Ves como todo llega en esta vida. Lo del audiolink USB si que es un dilema. Es que no tengo ni idea si habrá algún tipo de ladrón para esto. :roll: :roll: :roll: En el conce no te han dicho nada ? Lo dicho, a disfrutar ese parato. :eek: :eek:

Saludos

usero

Nuevo usuario
A disfrutarlo y no olvides colocar alguna foto por que lo has sacado alicatao hasta el techo.Yo tengo el mismo motor y alucinas sobre todo si vienes de un Barreiros.
Enhorabuena.

A

Anonymous

Guest
Enhorabuena compañero!!! Ya veo que por fin lo tienes.... con las ganas que tenias!!!!Ahora a disfrutarlo compañero,ya nos contaras tus experiencias.

Población
Parla
Modelo de coche
VelocityMazda dijo:
Enhorabuena compañero!!! Ya veo que por fin lo tienes.... con las ganas que tenias!!!!Ahora a disfrutarlo compañero,ya nos contaras tus experiencias.
Hola,

Gracias compañero !!!, estoy que no entro en mi, haber si se me pasa #-o #-o

De momento la experiencia es estupenda en cuanto a la conducción, ya que vengo de un Opel Vectra, ya que el tamaño es parecido, lo unico que todavía estoy con miedo de darle algún rallajo y voy con cuidado al aparcar.

Y el consumo, la verdad que me tiene asustado , el ordenata de abordo me dice que 10,4 l. y a no ser que mienta es una verdadera pasada (aunque los viajes que hemos hecho son por ciudad y a Getafe que esta a 10 Km. aprox. todos los días a llevar al niño al cole).

Estoy..... grabando CD´s como loco al disco duro....

De momento estoy satisfecho. Y PROMETO que la semana que viene os pongo foticos, de momento llego tarde a casa y la verdad que no me entran ganas de na.... y también pondre el DVD de navegador en el emule para que la gente lo pueda actualizar.

Suerte !!