Ya están entregando los nuevos MX-5

Te comprarias un nuevo MX-5??

• Antes del verano 2006 lo tendré..

Votos: 0 0,0%
  • Lo estoy pensando

• Ya tengo uno

• No, prefiero el NA o el NB

• Votantes totales
    0

MX5ZONE

Nuevo usuario
Hola!!

Sólo quiero haceros participes de la noticia "Ya están en los concesionarios" los nuevos MX-5 Versión Limitada...

Mi web personal con fotos: http://www.cardomain.com/id/velocity-1

El mío ya lo tengo matriculado y rodando, es una MARAVILLA en presataciones, equipamiento y estetica!! :eek: :-D

Aprovecho para mandaros un saludo,

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Flamante coche MX5ZONE, pero me gustan más los antiguos NA / NB exteriormente hablando. En cuanto al interior, por lo que veo en las fotos, se han superado.

¿Hay alguna explicación que el nuevo MX-5 no estuviese en el Salón del Automóbil de Barcelona 2.005?

Saludos :wink:

MX5ZONE

Nuevo usuario
CVPTGNA dijo:
Flamante coche MX5ZONE, pero me gustan más los antiguos NA / NB exteriormente hablando. En cuanto al interior, por lo que veo en las fotos, se han superado.

¿Hay alguna explicación que el nuevo MX-5 no estuviese en el Salón del Automóbil de Barcelona 2.005?

Hola!!

Estuvo pero sólo al principio, porque era el único que había en Europa y lo tenian que llevar a Italia para una presentación.

Este es el árticulo con aquellas primeras impresiones que nos causó en Barcelona, teneindo en cuenta que era una pre-serie: http://clubmx5.blogspot.com/2005_05_21_ ... chive.html

Saludos,

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Gracias por las explicaciones MX5ZONE,

El otro día vi el coche en MACROCAR, S.L. (Mazda - Tarragona) y el coche es fabuloso.