1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya está AQUI, ya LLEGO.

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por lofrancisko, 23 Feb 2006.

1. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Pos sí señores me congratulo en comunicarles que mi Mazda 5, ya está aqui.
    =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>
    Después de tres meses pos que os iba a decir, ya me tocaba. A si que una vez pague, espero poder enseñaros mi Travel :-D :-D
    Ya os contare como va todo.
    Saludiños

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Congratulations!!! :-D :-D :wav:

3. Anonymous

Anonymous Guest

¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA HA LLEGADO !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ TAN PRONTO!!!!!!!!!
    Pero si solo llevas 3 meses de espera. Joer que suerte tienen algunos...... :-D :-D
    Bueno, ahora por pasaras del grupo de los preguntones al de los respondones.
    Felicidades amigo ( bueno, "mi otro yo", ya sabes ....).
    A ver si se ponen las pilas y te lo dan prontito
    saludos

4. 4N63L

4N63L Nuevo usuario

Enhorabuena lofrancisco..
    Ahora toca disfrutarlo y lo primero de todo hacerle unas foticos para darnos un poco de envidia a los que aún hemos de ser pacientes..

5. feres

feres Nuevo usuario

FELICIDADES COMPAÑEROOOOOO!!!!!!!!!

Acuerdate a pedir de todo, tornillos, alfombrillas, botiquin, una muñeca hinchable.. :-D :-D

Saludiños

6. mervi

mervi Nuevo usuario

Enhorabuena y atosigalos para que te lo den ya mismo pa disfrutarlo....!!! A ver si me decido de una vez que ya tengo ganas de tenerlo en la cochera!
    Por cierto que tal el color? Chachi?

7. jramos

jramos Nuevo usuario

¿Os dieron botiquín? a mí en tradecar no. (muñeca tampoco, pero no la pedí). :|

8. zirit

zirit Usuario

FELICIDADES!!! Otro más pa la saca :-D

9. albator

albator Nuevo usuario

Enhorabuena, al final no ha sido para tanto, solo 3 meses de naaahh.

Estrenalo con cuidadin, y aspira ese olor a nuevo embriagador mientras conduces tu añorado M5.

A disfrutarlo!!! =<>

10. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Enhorabuena Lofrancisko!

Apoyo lo que dice 4N63L. Queremos fotossssss! 8O

Pausa, yo creo que todavía no va a pasar a los respondones. Ahora cuando lo coja, le entrarán todavía más dudas y preguntará, después, responderá.

Saludos.

11. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Gracias por vuestros apoyos en estos meses de larga espera :wink:
    Feres NO te lo vas a creer, pos que no me quieren dar lo puñeteros tornillos, han de hablar con gerencia que la operación ya está cerrada. Me diran algo.
    Fijaos el tema, si logro cerrar todo mañana (que no creo) lo tendré para el próximo viernes, si no ya yo entrara en este mes de Febrero y me tendré que esperar 10 dias. Is posible? Que cosas.

12. Anonymous

Anonymous Guest

Tactica a seguir:
    1- Diles que miren bien el coche porque va a ser la ultima vez que lo vean, ya que las pasta de las revisiones se la van a llevar otros.
    2-Que no se preocupen. No pasa nada. Cuando te llamen de Mazda España para ver como te han tratado ya te encargaras de dejarlos "en su sitio".
    3-Diles que regalartelos en un buen detalle. Cobrartelos es de miserables

La verdad, te dejas mas de 30.000 euros, 3 meses de espera y te regatean con eso, no habla muy bien de ellos.............

Ponte serio y ponlos a prueba. Cederan
    suerte

13. esperando

esperando Nuevo usuario

Enhorabuena lofrancisko, lo tienes :iroc:

ya somos un "güevo", :wav:

y ahora, ¡a por ellos! :smt071 :evil3:

14. Mike

Mike Nuevo usuario

Enhorabuena lofrancisko, yo no tuve ni que pedir los tornillos, es un detalle muy rastrero no regalarte los tornillos. A por ellos y ya nos contarás.

15. feres

feres Nuevo usuario

Lofran, aqui lo que importa es la muñeca hichable, te la dan o no??? :-D :-D

Saludiños

16. feres

feres Nuevo usuario

Ahora en serio, ese conce donde lo has comprado es gusmioso de coj....
    La tactica de Pausa funcionará, no te preocupes.
    De todas maneras yo me pensaría hacer las revisiones en ese conce, tu veras.

Saludiños

Compartir esta página