Ya es "mio"

lofrancisko

Nuevo usuario
Señores al fin el niño está en casa
:-D :-D :-D :-D
A sido un parto largo, pero cuando no hay cesarea te recuperas pronto.
=<> =<> =<> =<> =<>
Uff lo recogi el Viernes en el conce, por cierto NO recogais un viernes por la tarde, por que la entrega fue de lo más discreta que he visto.
Ante tantos comentarios no se si abra algo que decir ya. Pero ahí va mi granito de arena. Aunque no he podido salir en carretera ya que hemos estado de obras y me ha tocao de electricista, tb se ha de tener mala suerte.
Os pogo las cosas asi un poco a lo loco como me van vieniendo:
- Me encanta la suspensión, yo NO lo habia conducido y me he quedao maravillao, encantao. Absorbe casi todo cuando el firme esta mal, y no tengo la sensación de ir en una barca, aunque no le he estrujao todavia.
- El DVD, como ya me temia una de cal y otra de arena, mu potito la niña detras entretenida, pero yo y mi mujer soportando a Heidi. Descorazonador. :oops: Y no tiene pinta de arreglarse, aunque he podido ver el comentario que habeis dicho que esta en el libro, y se lo enviaré por fax al conce. Que hable con el tecnico de Mazda para instalar los inalambricos. Pero si no tenian ni p*** idea de como solucionarlo, es triste.
- Estaba en reserva y le han cabido 50L +/-, he encontrado a faltar el mecanismo para poder llenar más el depósito. No me explico. :cry: Cuando teóricamente la manguera para. En verdad el depósito aún no está lleno, la espuma del combustible a engañao a la manguera. Yo me mi golf tenia un botoncito que apretaba con la manguera y salia el aire, entonces le caben 5 o 6 litros más. Aunque no se si alguna de esas palaquitas que hay al lado del tapon servira para eso.
- La radio tal y como pude escuhar en el coche de Pausa suena mu bien.
El disco duro, NI lo he tocao pero viendo lo que pone el libro, no lo podian haber echo más dificil. Lo bueno es que por ahora lee CD-R tal y como poner el libro, no he probao de grabarlo que es lo que pone que NO se puede. Ya os diré.
- Es espacioso de narices y pienso que los crios van comodos detras. He tenido que llevar a mi suegra en la últimas fila, quien sino para probar :-D y hacerla pasar a sido toda una odisea, le he tenido que pasar por el lado que esta la silla del grupo I en adelante, que es más flexible que la isofix, que todavia no en instalado. El caso es que queda poco espacio despues de haber corriedo al maximo los asientos. Abra que buscar más posiciones.
- El GPS, gratamente sorprendido, estaba asustado leyendo los post del anterior. Es magnífico pasas dentro de un túnel de la ronda y el coche sigue en movimiento en la pantallita. Le he indicado una pequeña ruta y la voz de la maripili no esta mal :-D . No suena mu maquina quiero decir.

Tengo algunas cosas más que decir, pero pocas, ya que tan sólo le echo escasos 60 km, me cago en los jodios ojos de buey que han tenido que venir este finde. En cuanto pueda os coloco fotos, si sé claro está.
Ah me faltan todavia cosas por colocar, el embellecedor como el de Albator y la palanca del cambio. Y los jodios tornillos que todavia tampoco no los tengo.
Saludos despues de esta larga y tediosa cartita.

mervi

Nuevo usuario
Enhorabuena!!!! ya era hora hombre! cuidalo mucho y a disfrutarlo

Que envidia....! con lo que me queda a mi todavia...!!! #-o

jaspe

Nuevo usuario
Me alegro mucho :-D :-D
Que ya tenía yo ganas de leer tu opinión, y lo dicho a disfrutar de la máquina =<> =<>

A

Anonymous

Guest
bueno lofrancisko,por fin llego el dia. Me alegro un monton porque llevamos todo este tiempo esperando contigo y ya se ma hacia largo hasta a mi.
Disfrutalo con salud (que vaya temporadita has pasado) y ya nos iras contando.
saludos

racso

Nuevo usuario
Pues si, ENHORABUENA =<> =<> =<>

Ya era hora de que lo tuvieses por que se te tenía que hacer pesado hasta pasarte por aquí con toda la espera. Ahora a disfrutarlo y a compartir opiniones.

Saludos

Mike

Nuevo usuario
Me alegro mucho Lofrancisko, a disfrutarlo como todos y ya contarás. Luisito eres el próximo, ¿qué se sabe del tuyo?

Saludos.

albator

Nuevo usuario
Madre mia, ya se ha hecho esperar, pero por fin ya lo tienes, ahora espero que no te pase como a mi y te de un telele cuando tengas que lavarlo, por que el negro limpio es chulisimo, pero se enguarra que te cag..
Pues lo dicho por todos, a disfrutarlo y a ser la envidia de todos los que tienen un monovolumen (de otras marcas se entiende, je, je :p )

lofrancisko

Nuevo usuario
Gracias por vuestras sinceras felicitaciones.
Más cosas:
- Me está costando acostumbrarme al cambio, no sé, no lo encuentro muy suave, a ver si me acostumbro.
- La tarjeta es una maravilla :-D :-D :-D Comprobado lo del telefono, telefono y tarjeta en el mismo bolsillo, malo.
- El GPS una maravilla.
- La información del ordenador, un poco escasa ¿no?, en mi anterior coche tb te daba la distancia que recorrias, a mi me iva de narces para facturar los km.
En fin saludos

feres

Nuevo usuario
lofrancisko, estoy ansioso por que informes del tema H.D. para nosecuantas canciones mp3, que tal rula el sistema en cuestión??

Saludiños

Luisito73

Nuevo usuario
Ya es mío, sólo mío...

Mi tesssssooooroooooo.

ENHORABUENA!!!! Lofrancisko. Ya era hora.
Yo sigo a la espera.

Saludiños.

lofrancisko

Nuevo usuario
Feres el tema del HD, pos que por ahora ná de ná, lo he trasteado un poco, pero no tengo tiempo para grabar nada, resulta que la grabación es como si se escuchara, y eso no lo puedo hacer pal trabajo :-D :-D que no esta tan lejos, y el sabado por la mañana, la bici es sagrao, es como el sabath para los judios, bueno que no se ofenda naide.
Luisito tranqui, que todo llega, fijate a mi despues de tres meses todavia no tengo accesorios, aunque esto pa mi que es columpiado del concesionario.
Saludiños.

Joe Luis leo esto, y la verdad es que te doy unas injecciones de moral, que espantan.

feres

Nuevo usuario
A ver los de la bici si os animais, yo seguramente iré.

Es la Extreme Bardenas pero en versión light. sale de ARGUEDAS - NAVARRA

Os pongo el anuncio de la pg. web:

Atención amigos, el día 2 de Abril se organiza la cicloturista Bardena Blanca 'Media Extreme' que se suele llamar por ahí.

Para todos los que estéis interesados en participar debéis saber que las inscripciones se realizaran una hora antes del comienzo de la marcha, de ocho a nueve en el polideportivo Miguel Induran de Arguedas. El precio es de 17€.

El recorrido se hará como es costumbre por el monte de Arguedas, el cual será de aproximadamente 50 kilómetros.

lofrancisko

Nuevo usuario
Feres me pones la miel en los labios :twisted: :twisted:
Unos amigos, yo no pude ir, fueron a las bardenas, quedaron encantaos.
Pon el enlace de la web que no se ve, a ver si puedo liar a alguien y vamos pa alla de cabeza, FIJO. Viendo que el 2 de Abril cae en domingo, venga ya esta tardando en poner el enlace,a ver a quien engaño.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Pues a mi me estan entrando ganas de liarme. El unico problema es que me haya recuperado de mi maltrecho hombro izquierdo por culpa de una caida y que llevo arratrando desde hace 3 semanas. Aunque despues de mas de 1 mes en el dique seco no se yo si meterme 50 km de montaña sera la mejor manera de volver......

Mike

Nuevo usuario
Buenas a los tres ciclistas, pues yo ese fin de semana no puedo porque estoy de viaje, pero me iba a pillar muy lejos de todas maneras, además yo no tengo tanto nivel como creo que se necesita para hacer estos 50 km, no me veo preparado.

Un saludo.