1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y VAN 106.000 KMS.

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por villa, 5 Nov 2005.

1. villa

villa Nuevo usuario

Tras esa kilometrada, mis quejas se resumen en :
    - ruido tac tac como al meter un papel en un ventilador, tal y como describio alguien en el foro, entre 2.500 y 3000, y no siempre
    - sin embargo el coche va como un tiro
    - consumo promedio 6.2
    - cada dia fumea mas, es el petrolero de la m30
    - 140-160 en autovia, y como digo va estupendo
    - sinceramente, con los manoplas que hay y los concesionarios regalaos que abundan, no me arriesgo a que me hurguen en algo tan sensible, porque el ruidito de los huevos no lo oigo, y como os he comentado, no consume ni gasoil ni aceite, asi que paso del humo y del puto ruidito.
    No obstante, tengo la garantia por 5 años, y cuando vaya a mas, veremos.
    Tal vez me equivoque por mi pasotismo, pero ya tuve un par de coches antes (un golf con 340.000 kms.) y la experiencia me dijo que cuanto menos te manoseen el coche unos inutiles, mejor. Es una **** pena pero es asi.
    Saludos para todos.

2. verafrias

verafrias Nuevo usuario

ya te quedan menos para pasar al golf.
    Cuanto tiempo tiene el coche

3. k33

k33 Nuevo usuario

Lo del tema del humo yo personalmente creo que es en general veo muchas otras marcas incluso coches de mas alta gama que el nuestro que también sacan humaredas importantes.
    Estoy contigo en que mientras menos manos toquen el coche mejor.

Un saludo villa y a disfrutar el coche .

4. islero

islero Nuevo usuario

Cuanto tiempo tiene la maquina, ¿ algun problema con los inyectores ?, sobre el humo con dice k33 hay vehiculos de alta gama que sueltan mas humo que un Barreiros.
    Que todos los males del coches sean estos.

5. villa

villa Nuevo usuario

Es de Marzo de 2003. Tuve un problema con el ruido clonk de la direccion, solucionado en Doctor Esquerdo en Madrid, y con un brazo de suspension delantera, que perdió grasa por un rodamiento que lleva (y que previamente fue cambiado para intentar solucionar el tema del ruido del volante, erroneamente por supuesto). O sea, que lo montaron mal y perdio grasa, vaya. Como ya dije antes, te tocan algo y para arreglar una cosa, joden otra. Semos uropeos oye.

6. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Como solucionaron el ruido clonk de la direccion????? :roll:

7. villa

villa Nuevo usuario

Parece ser que la barra de la direccion, lleva una grasa compacta, que debido a un error de sellado en una junta, hace que "pierda" grasa, por lo que coge holgura la barra telescopica regulable en profundidad. Me lo hicieron aproximadamente a los 30000, y hasta hoy.

Compartir esta página