Y otro en Sevilla

javimz5

Nuevo usuario
=<> por la página, y especialmente por el foro.
Cuando llegué el sábado al concesionario con mi mujer y las niñas, iba por un 6, pero hay veces que tienes que sacrificar algo por los demás, así que me dejé convencer de que el 5 "mola más" (por los siete asientos para que vengan las primas y el DVD). De todos modos, lo que tenía claro era que quería un Mazda.
La semana que viene me lo entregan y el tiempo se me está haciendo larguíssssssssimo. Sobre todo porque mientras tanto tengo que seguir con un Scenic del 99 ( :evil: ) que tiene más duendes que un cuento irlandés.
Al leer algunos hilos sobre el DPF y los neumáticos se me han abierto las carnes y me planteo algunas dudas (¿habré elegido bien al final?), pero os las preguntaré en otro sitio.
Aquí sólo mi saludo a todos y suerte en las reclamaciones.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
javimz5, Pues dime que conse fuiste , no seria codiauto y el comercial Oscar,si o no

javimz5

Nuevo usuario
No. Fue en Rinauto Motor. En Codiauto pregunté por teléfono y me ofrecieron un precio más alto.
¿Por qué lo dices? ¿hay algún problema con Codiauto?

TraXa

Nuevo usuario
Javimz5, enhorabuena por la elección, mañana a mi me dejan uno, el de 145cv, hasta el lunes que me entregan el tuyo.
Por curiosidad, para comparar con el mio, podrías decirme características y precio???
Gracias zumzum
TraXA

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
BIENVENIDO PAISANO!

Haces bien en pillarte el Mazda 5 así hay menos Mazda 6 :-D

Pasate por el Rinconcito Andaluz, el post está en el aprtado KDD´S

¿De que zona eres?

javimz5

Nuevo usuario
Para TraXa:
Si no entiendo mal, te compras el CRTD 110 Active ¿no?, aunque te dejan hasta el lunes el 143. Yo me he pedido el 110 prácticamente sin opciones (es que me hago la picha un lío con tanta pantalla y tantos botones, qué se le va a hacer), aunque dentro de la promo del DVD de techo, por lo que la diferencia con el tuyo serán los extras, me imagino. Una cosa que no sabía: el Active también trae reposabrazos delantero. Entregando el cascajo de Scénic que tenía se me queda en 21.100 €.

Para Zoom:
Como ya dije, no me compré el 6 porque eran 3 (las niñas y mi mujer) contra 1. De todas maneras no me arrepiento: ya pillaré uno cuando las niñas sean mayores (si sigue existiendo). O mejor un RX-8 y no se lo presto para ir de marcha (la venganza es un plato que se sirve frío, jo, jo, jo, jo).
Bueno, coñas aparte. Aunque soy de Sevilla ("polinganero" por más señas), llevo ya ocho años viviedo en Osuna, así que si veis un M5 rulando por el pueblo, es el mío. Por aquí mucho Zafira, Touran y G. Scenic, algún Voyager y algún Carnival, pero M5 ni uno (hasta el miércoles que viene). ¡Joé qué pegote me vi a pegá!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
javimz5, Pues que te vaya bien el m5, recuerde que el hombre elige la marca y el modelo y las parientas el color, aun que 3 contra uno es dificil (ay quien fuera hombre) pues te vere por Osuna , espero que te vaya bien vigila el nivel del aceite en los primeros dias, un saludo

javimz5

Nuevo usuario
Desde luego que al comercial lo inflo a preguntas antes de sacar al niño del conce. Espero que no me toque la que le ha caido a otros. Cruzo los dedos, toco madera, ¡lagarto, lagarto! y todo lo demás para espantar el mal fario.
SL2

TraXa

Nuevo usuario
Hola,
javimz5, llevo varios días de mucho curro y 'emociones' así q no me he conectado. Te contesto, me dejan, aún lo tengo pues tardo en llegar el parrot que les pedí (de regalo) que es el 3400 LS-GPS y me lo querían dar con todo montado, así que me lo entregan mañana =<> =<> , pero estos días he podido disfutar como un enano del 2.0 145 cv q venía con el DvD de techo ( como extra ya que aqui en canarias no tienen esa promoción) y las luces de Xenon, que la verdad me arrepiento de no haberlas pedido por lo bien que iluminan.
Os cuento mis primeras impresiones:
Al principio lo veía un poco grandon y me lo imaginaba torpe, pero nada más entrar en una rotonda, le pise un poco para ver como respondía, y leches! como se agarra el tío, la verad es que he sorpndido la estabilidad que tiene, parece que va sobre railes. He intentado hacerle alguna jugarreta al control de tracción pero no he conseguido que satara (entrando un poco ido en una rotonda enorme (sin tráfico obviamente y en una zona industrial, donde curro) y el tio me la trazo perfectamente. No se como serán el resto de motores, pero este es muy electico y recupera muy bien, y si no vas controlando, te pones en 160 en un pispas, y no te enteras de que vas a esa velocidad, a no ser que no lleves música, porque a esas alturas ya el motor se deja oir dentro del habitáculo, que aunque está bien insonorizado, el motor si que chilla un poco, pero yo por lo menos lo agradezco, porque no suena mal. Quizás a esas velocidades los retrovisores tambien meten un poco de ruido, pero creo que con el tamaño que tienen es lo lógico, pero lo bien que se ve por ellos lo compensa. DEl habitáculo, menudo rollo que os estoy metiendo.., deciros que lo he visto muy proporcionado, todo a mano, la única pega es que el boton del ordenado esta en el salpicadero y no en el volante, que aunqueesta muy a mano, como todos los mandos, pus te hace separar la mano del volante. Yo mido casi dos metros, y no me siento incomodo en este coche..La única pega que le veo, como defecto, y se lo comente a la comercial y me reconoció que se habían quejdo otros clientes, es que los asientos no agarran casi nada. Ya se que no es un coche para correr, pero como tomes una curva rápida, te tambaleas bastante. Y es curioso que el coche balancea poco en curvas a pesar de que la suspensión no es muy dura..
Lo que si tambien es negativo, por lo menos en este que he probado yo (tambien teniendo en cuenta que le he metido unos 500km casi todos por autopista y con el climatizador encendido)(y que le he zurrado bastante 8-[ ) es que me ha consumido mucho 10.5 litros a los 100, por lo menos es lo que indica el ordenador.
Bueno pues no os suelto más rollo :oops:

Solo decir que sería la leche si las puertas fueran electricas como en la lancia Pepa (en el manual viene explicado, debe ser una versión usa) y que no tenga techo solar electrico.

Saludos y perdón por el rollo.

TraXa

Nuevo usuario
SI es que me he liado y no te he contestado javimz5, el mio es un 2.0 crd de 143cv Sportive y me ha costado cerca de 26.000 sin entregar ningun coche.
Creo que es un precio caro, pero necesitabamos el coche urgetemente y al final era o este, o la c4Picasso o el nenault Scenic. Creo que hemos elegido muy bien.

Mike

Nuevo usuario
Traxa, enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes. Yo probé el gasolina antes de comprarlo y te aseguro que suena más que el diésel. No hagas caso del pinocho (ordenador) porque no es una información fiable. Sigo diciendo que para lo que pesa es un coche que gasta poco, al menos el que yo tengo que es el diésel.

Un saludo y a disfrutarlo.

javimz5

Nuevo usuario
Mañana vi a recohé ar niño de la guarde. ¡osú que nerviosssssss! (perdón, pero con la emoción escribo como hablo)

Bromas aparte. Para estrenarlo nos vamos el viernes a Shippy-Beach (Chipiona para los profanos), a enseñarle a "la mamma" el último de sus "nietos", y de paso celebrar el domingo mi cumple: ¡peassso de regalo que me he hecho este año!

Por cierto, felicidades también a los mazderos joseis, que, por lo que he visto en su perfil, cumple el lunes 23, y a Smunoz, que (si no me equivoco) nació el mismo día que yo (¿a la misma hora?).

¡Viva la quinta del 66!

TraXa

Nuevo usuario
Abuelos, que sois unos abuelos!!! :wink:
Ayer por la tarde me dieron, por fín, el mío. =<> =<>
Hoy me lo he traido al trabajo (60 km de casa) y he disfrutado como un enano, sobre todo con el control de crucero.
El parrot que me han regalado es la leche, se oye muy bien y es mu bonito. A pesar de que lo tengo bajo ( cerca del contacto) pilla unos 8 satelites (gps). El sensor de aparcamiento tambien funciona muy bien, lo único es que no se lo han currado y los han puesto negros, en vez del color de la carrocería, pero bueno...después de haberme dejado 7 días uno de cortesía, tampoco es plan de exigirles algo que a mi no me molesta...
Mañana a disfrutar del peque y el domingo disfrutarás aún más enseñandolo a la Mamma!!
Felicidades.
TraXa
PD:Ahora solo me falta comprarme un Ipod para probar lo del cable q me han puesto!!

javimz5

Nuevo usuario
Bueno, ya estoy de vuelta y ahí van mis primeras impresiones con algunos datos para los interesados:
1. Antes de salir del conce: un 10 para Antonio, el comercial. Todo bien explicadito y mascadito. Y me refiero a "todo". Me quedo con una frase: "este coche tiene que ir alegre de vueltas". A quien pueda interesar de cara a las estadísticas: el mío entró por la aduana de Barcelona a mediados de junio y lleva neumáticos Toyo en llanta de 16''.
2. Prueba 1 (interior): "Esto es como un avión" (palabras de mi cuñada al sentarse en la segunda fila para ir con ellos y las niñas a tomar unas cervecitas por la noche). A la vuelta de la playa las niñas venían dormidas cómodamente con los respaldos reclinados (adiós tortícolis).
3. Prueba 2 (conducción): 350 km + o - (unos 90 por autovía)+70 min de atasco en la SE-30 para salir de Sevilla. Régimen medio: 2500 rpm. Consumo medio=6.5. Adelantamientos: "sobrao". Subidón: meter la 6ª en la autovía para poner velocidad de crucero y no escuchar nada más que el viento. ¡Es la hos*** pintá de purpurina!
4. Cumpleaños: Comilona a base de arroz con conejo, cabrillas en salsa y langostinos de Sanlúcar. No sabéis cómo quisa la "mamma".
PD: ¿Alguno de vosotros andaba también este fin de semana por Chipiona? Es que he visto por lo menos cuatro o cinco M5 por allí.