1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y mas...PARROT 3100 capitulo BIS

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Mckote, 4 Feb 2006.

1. Mckote

Mckote Usuario

Hola.
    Pues si amigos aun seguimos peleandonos con el aparatito.
    Esta vez se trata de ver si le exigo mucho yo o simplemente no se sacarle partido.
    1 - ¿os reconoce a vosotros las llamadas entrantes? lo que es a mi, no, simplemente me muestra en la pantalla "LLAMADA"
    2 - ¿con los comandos de voz se pueden hacer llamadas dictando el numero de telefono?
    3 - ¿Que tal os funcionan los comandos vocales? A mi me funcinan aleatoriamente.
    4 - ¿Habeis conseguido resetearlo de alguna manera? yo no lo consigo ni manteniendo pulsadas los botones rojo y verde como he leido por ahi.
    5 - Modo DEMO ¿lo teneis a habilitado? A mi me aparece la opcion como tenue.

Todo esto con un SonyEricson T630

Saludos

2. kikulin

kikulin Nuevo usuario

Yo lo tengo con un Nokia 6021 y para serte sincero ahora me haces dudar. Yo diría que sí que me sale el nombre del llamante en la pantalla si lo tienes en la agenda. En mi caso, como grabé todos los números con voz, cuando llega una llamada dice el nombre justo antes de empezar a sonar. El cuanto a la aleatoriedad de los comandos vocales, alguna vez fallan, pero es por no pronunciar correctamente. Ya le voy cogiendo el truquillo y ahora casi no me pasa.
    Del resto de preguntas no tengo ni idea. A ver si me lo miro y te puedo ayudar.

Saludos

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Mi hermana tiene un 3100 en su Laguna.

1.- Sí reconoce las llamadas entrantes, siempre y cuando se halla sincrionizado la agenda. Si no, o no está en la agenda, aparece solo el número.
    2.- No se pueden hacer llamadas dictando los números de teléfono. Para eso están las etiquetas de voz vinculadas a entradas de la agenda, y limitadas por la memoria o un tiempo total determinado (no recuerdo si en los T-6xx era de 40 segundos).
    3.- Los comandos vocales funcionan bastante bien. Me temo que los fallos sean de los Sony-Ericsson (tengo un K700i y he tenido un T-610i), porque ni con Nokia ni con Motorola he tenido problemas.
    4.- Sí he conseguido resetearlo. Ningún problema manteniendo pulsados rojo y verde durante unos segundos.
    5.- No lo he usado, pero no aparece atenuado en el menú.

Hay algo que está mal o que no terminas de hacer bien (a veces cuesta o el móvil se desvincula del Parrot). Yo de tí iría a donde te lo han instalado. Normalmente suelen echar un cable. Y si no, ya sabes: al foro de expansys. :wink:

Compartir esta página