1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y el coste de la reparacion es........

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por RaDi, 11 Feb 2005.

1. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues weno después de luchar contra el taller de mazda dia si y dia tb, al fin hoy me han dado el coche, decir por su parte que el trato ha sido desastroso, ya que en ningún momento sabian claramente el estado de la reparacion del vehículo. Estuve esperando 12 días las piezas, pero ellos no sabían ni cuando les iban a llegar, y su contestacion es llama mañana, lo cual hice y no una vez al día sino varias, ya que localizar al tal "marcial" no fue nada facil, parecia que mis llamadas las rehusaba. He ido a recogerlo a las 18:30 y el coche estaba perfecto salvo que han montado un antinieblas mal y se ha quedado uno de las grapas por fuera del plastico, y ya me han dicho que lo lleve el viernes que viene y en un rato me lo montan, asike iré a hacerlo ya que los tios de chapa salen a las 6 de la tarde. El resto del coche perfecto, puerta, aleta, capot, faro y parachoques.

Al ver el importe de la factura no me he sorprendido ya que esperaba algo similar, pero si me ha llamado algunas cosas la atencion, que ahora describo.

Aleta Izquierda : 52€
    Forro de aleta : 50€
    Paragolpes delantero: 183€
    Faro Izquierdo De Xenon: 810,50€ 8O
    Material Vario Del LavaFaro: 470€
    Antiniebla: 175€
    Camara De Resonancia: 185€ #-o
    Deflector Toma Aire: 20€
    Capot (Darle Un Golpe y Pintarle): 112€
    Plastico Del Paso De Rueda: 15€
    Desmontar y Montar Paragolpes: 23€
    Pintar Paragolpes: 42€
    Mano De Obra De Piezas De Sustitución: 75€
    Mano De Obra Electrica: 30€
    Mano De Obra Carrocero: 30€
    Paralelo y Medidas: 45€
    Material De Pintura: 71€

Total Sin Iva: 2.390€
    Descuento del 10% (por ser buen cliente? #-o o por el palazo :-D )

Total Con Iva: 2.495€

Vamos que me parece una pasada que un faro de xenon y un lavafaros haya sido la mitad de la reparacion del vehículo.

La semana que viene iré a que me pongan bien el antinieblas, ya que me negaba a dejar el coche más dias en el taller, y más aún para que lo tengan sin hacer nada.

2. Krakos

Krakos Nuevo usuario

pheeewwww, 2495€ de na!!!
    Bueno, por lo menos ya lo tienes. Lo que me parece una chapuza importante es que con una factura así hayn puesto una grapa mal.
    De escándalo lo de los talleres

3. sergio_45

sergio_45 Nuevo usuario

viendo esto, pienso que el xenon no merece la pena para nada vamos.

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ciertamente es una chapuza y tengo claro que no vuelvo a ese taller ya que he acabado a malas con alguno de sus miembros, ya que solo han estado 8 horas de mano de obra y han tardado en darme el coche 20 dias. Lo de la grapa ya ha sido el remate pero vamos ke preferia tener mi cochecito en mis manos a no esperar a que un dia lo hiciesen cuando les apeteciese, asike el viernes que viene voy, que lo hagan y me lo traigo.

5. Krakos

Krakos Nuevo usuario

Si, si, a disfrutarlo cuanto antes, pero que se les tenía que caer la cara de vergüenza. Un poco de profesionalidad por favor!!!

Lo dicho a disfrutar

6. Anto

Anto Nuevo usuario

1.300 por un faro y su lavafaro!!! 8O 8O 8O #-o

Ahora mismo le planto un mataburros al coche!

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Jajajaja, si veis lo ke he dicho al ver el importe del faro de xenon, la digo a la chica va venga no me jodas, si me costó poner los 2 faros de xenon 450€ como me cobrais 810 por uno, y se parte y me dice precios mazda, pero claro al ver más de 450€ por el lavafaro ya he entendido todo.

Chicos mirad bien lo que han cobrado por el parachoques....... luego nos van vendiendo ese mismo por 380 jajaja, y lleva a que te pinten unas carcasas ke son casi 35€ y cobran por todo el paraxokes 45€. Vamos cobran lo que les da la gana dsd luego.

8. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Orale!!!! que caro.... pero bueno.... mejor faros normales :p ... igual no tengo pa los Xenon ni hay aca disponibles #-o

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Vaya que cuestan esos faros de xenòn 8O

10. duff

duff Nuevo usuario

No habiamos quedado que el antiniebla costaba 240€???

Por lo demas, sinceramente, me lo esperaba. Me alegro que ya tengas a tu niño.

Un saludo

11. congut

congut Nuevo usuario

Joooder con los xenon!! Menos mal que no lo pedi con ellos :-D (aunque fuera mas por no deslumbrar al personal que por el precio)

12. juanig

juanig Nuevo usuario

Es una pasta pero pa eso pagamos un seguro no? yo he ido con RaDi a por el coxe y la verdad lo unico el antiniebla, lo demas a kedado perfecto (ya han tenido tiempo en 20 dias) X cierto RaDi se salen los neones :p

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

juanig, muchas gracias por acercarme a querdiler (nork tb a ti por supuesto), ciertamente todo parecia estar perfecto menos el anitniebla que es un tonteria. Ah y me alegro que te gustasen los neones :-D

14. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Pos nada RaDi, ya tienes de nuevo a tu nene, por fin :-D

Con el precio del faro xenon y el lavafaros me he quedao así 8O , menos mal que lo paga el seguro tronco pq vaya facturita que te han preparao los de querdelier.

Un saludo 8)

15. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Recuerdo que yo pregunté en recambios lo que costaban las luces de freno de LEDS: 900€ la pareja.... osea que prepararos también.

Esto me suena a la reparación de una Honda CBR.... que si la comprabas a base de recambios oficiales, te salía por 22.000€ 8O

Pues suerte que fué un "golpecito" a 20 km/h... que si llega a ser a 60.... te declaran el coche siniestro total... no por la grabedad de los daños, sino por la factura de repararlo!

Bueno, respecto al taller, me parece que tendremos de ir probando distintos hasta encontrar el bueno. Ya me veo haciendo 400km para ir a pasar la revisión 8O

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

17. Astur28

Astur28 Nuevo usuario

Madre mia, y yo con los faros de Xenon sin Asegurar!!...Que pasada de precio, mas de 1200€ por uno, ¿tu estas seguro de que no te han cobrado los dos!!?. Me parece un robo.
    El lunes mismo llamo para meter en la poliza los faros.
    Una pregunta, cuando pagais de mas por tener incluidos en la poliza los faros de Xenon? yo llame hace poco y me dijeron que me subiria, no recuerdo bien, pero mas de 200€!!,Pero si pago 950€ por el resto de coche y a todo riesgo!
    Espero que este confundido, asi que volvere a llamar...

18. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues del taller no he kedado contento, xq despues de todas las llamadas y al final discutir con ellos, van y tienen el fallo tonto de no poner bien el antinieblas, asike ahora tengo ke ke perder yo una tarde para ke me lo arreglen.

Creo que duff decia como era posible que el anti-nieblas valiese eso, y el precio que dan es el que cobran a la mutua no el que te cobran a ti al pedir un respuesto, me explico, según me dijo la chica lo que nos venden a nosotros va con mucho más margen, asike si pides el paraxokes te cobran 360€ y a la mutua le cobran 180, lo mismo pasa con el anti-nieblas y el resto de cosas.

Asique ahí me dejaron claro el cacho de margen que poseen, asique por mi parte y salvo algo raro cambiaré de taller, ya que encima parecia ke me hiciesen un favor arreglandome el coche cuando van a cobrar 2500€ sin hacer practicamente nada.

Y la factura claramente pone Faro Xenon Izquierdo, asike sea una pasada o no, es lo que han cobrao a la mutua, si el precio no es correcto ya se kejarán :-D

19. duff

duff Nuevo usuario

Yo lo flipo, de verdad. Con que margenes juega esta gente??? Cada faro roto nuestro es un nuevo cuarto de baño en su chalet de la sierra?

:x
    1, 2 y 3...4, 5 y 6...yo me calmaré...todos lo vereis...
    :-D

20. julian999

julian999 Nuevo usuario

Radi, ¿no te funcionaban los 2 faros de xenon? si es asi haber pedido el roto. Yo tengo claro que voy a tener el coche a todo riesgo de por vida, que en la mutua sale bien de precio. Por cierto a mi en la mutua al decirle que era el sportive me pusieron directamente los faros de xenon en la poliza 8O y yo no les dije nada que los habia puesto 8-[

Lo que esta claro es que si vais a poner pronto el coche a terceros no pidais Xenon #-o

Compartir esta página