XI KDD Andaluza en Huelva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Los que querais ir poned vuestro nik y el numero de personas que ireis.

1.Qenk-Inma.........................................2
2.Tommy, amiguetes y metralleta.........2
3.MoVieToo...........................................1
4.bellido + amiguetes............................
5.Sharks...............................................1

Aqui ire poniendo las actividades que se realizaran cuando me las confirmen los organizadores.

Saludos

Qenk

Usuario avanzado
Que ordenadito te has vuelto!!! Lo de Smart... Sin comentarios :-D

Por cierto del 24 de Julio al 27 hay entrenamientos de F1 en Jerez. Yo me pasaré para tirar algunas fotillos con mi camarita. Si alguien se anima hacemos una minikdd.

:-D :-D :-D Je je je. Perdon es que me he acordado de lo de los smart :-D

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Dia........................................8 jul................15 jul.........22jul.......29jul

1.Qenk-Inma............................Si................... Si............ Si............Si
2.TommyLoco y amiguetes.......No..................Si.............Si............Si
3.MoVieToo..............................Si...................Si.............Si............Si

A lo de Jerez me apunto, abrete un hilo para que la gente se apunte.

Saludos

Doron

Nuevo usuario
Una pregunta, no habia un sitio mas lejos de Almeria mamones????? :? :?

De todas formas a ver si puedo convencer a la parienta, pero lo veo dificil [-o<

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
bueno parece que esto va por mu buen camino, yo votaria por el 29 que ya hay peña de vacaciones y por ahora todos habeis dicho q si a esa fecha. que sepais si conseguimos q sea una buena kdd me comprometo a invitar a toa la peña a cervecitas,ok. oye os parece bien lo de la barbacoa y los cars no?¿.un saludo

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
hola quenk no soy el del mps rojo, a ese lo he visto un par de veces aparcao en mi calle, pero no lo he vuelto a ver, yo tengo un sportsedan negro con unos detallitos, que es poco pero me gusta como lo tengo,jeje.

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
Dia........................................8 jul................15 jul.........22jul.......29jul

1.Qenk-Inma............................Si................... Si............ Si............Si
2.TommyLoco y amiguetes.......No..................Si.............Si............Si
3.MoVieToo..............................Si...................Si.............Si............Si
4.bellido + amiguetes...............SI...................NO............SI............SI

Antonio137

Nuevo usuario
La segunda quincena de julio estoy de vacaciones............ en Almeria (Doron ya te daré el coñazo) :-D
Así que veo dificil movilizar a la family de punta a punta de Andalucia, pasando por Málaga, en fin ya veremos.

Un abrazo a todos.

Doron

Nuevo usuario
Para lo que te haga falta Antonio, asi que podemos hacer mini-Kdd cervecera en Almeria, Antonio, Mateox y yo :-D , porque lo de Huelva lo tengo mas que jodido.

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
A mi los cars y la barbacoa me parece bien, que para eso la onubense es la barbacoil.

Saludos

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
he hablao con el taller concesionario mazda de huelva, y dice que segun vea en la web como va la kkd, intentaria sacarle al jefe unos detallitos para nosotros. a parte de la ante de la barbacoa y los cars, estaria bien salir de huelva capital en caravana hasta cartaya por la carrtera de la costa que es mu bonita, intentare tambien que se presente mi coleguis del periodico de huelva<HUELVA>. pero pa que to esto salga bien tenemos que llenar huelva de mazderos ok. =<>

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Esto ya va cogiendo forma. Y a ver si los de Huelva se portan mejor que los de Sevilla, que dijeron que nos iban a dar unas gorras y al final nos dieron 2 o 3 linternar y 2 politos de tia pa repartir entre todos.

Saludos

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
que poco movimiento veo por ahi. a ver si damos ya el paso de decidir la fecha. yo confio en Quenk y TommyLoco llenen huelva de malagueños y sevillanos.un saludo

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
a mi me gustaría ir... pero no puedo confirmarlo hasta última hora.

El día 8 no puedo.

Los otros dias me da igual, aunque tengo pendiente una cosita un finde de julio, y no se todavía cual será...

Estaré pendiente de la fecha y de lo que se vaya a hacer...

:wink:

Qenk

Usuario avanzado
BeLLiDo dijo:
que poco movimiento veo por ahi. a ver si damos ya el paso de decidir la fecha. yo confio en Quenk y TommyLoco llenen huelva de malagueños y sevillanos.un saludo

Je je. DE malagueños no se, pero sevillanos en Huelva en la playa seguro que los tienes a miles :-D

Vamos a ir decidiendonos y fijando fechas, actividades y lugares.

Un Saludo

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
a ver si este finde se anima la peña a opinar y a decidir la fecha, yo no me puedo conectar los findes, haber q sorpresa me llevo el lunes.
un saludo

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
ILLO Q FLOJO VA ESTO, TENEMOS Q HACER ALGO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas