XENON

QUECO

Nuevo usuario
Hola, quisiera haceros un comentario, desde que adquirí mi M5-SPORTIVE 143 + XENON, tengo problemas con la regulación, circulando por carreteras secundarias completamente oscuras, la luz que emite es muy corta (poca distancia) y es la 4ª vez que lo llevo al concesionario para que me las regulen, y ya me han dicho que estan al máximo.

Alguien tiene este mismo problema??

Saludos.

mbereng3

Nuevo usuario
Yo también soy de los que opina que el alcance es patético. Me di cuenta en una carretera secundaria con luz zero. No nos damos cuenta al circular por vías +/- iluminadas, en ciudad o por autopistas/autovías. Tengo moto y en cuanto a alcance prefiero la luz amarillita de mi faro "motero".

Y a mi también me dijeron que no se podían subir más, que entonces deslumbraba a todo quisqui.

QUECO

Nuevo usuario
Respuesta a Xenon

Ayer deje el Mazda en el taller para que me ijeran algo de los neumáticos (con 13 mil Km me los cambiaron de posicion del/tras) y ahora cn 23 mil Km los tendrán que cambiar los 4 por desgaste total (previo pago del 30% del coste :evil: ) y aproveche para insistir con el tema de las luces.

Tras darnos una vuelta a última hora el responsable de taller reconoció que sí estan muy bajas, y miraron errores en centralita, ya que estan bién reguladas, pero que todo estaba Ok, con lo que de momento lo dejamos para la nueva cita para cambiar las ruedas y mirar los sensores de peso ... ya os diré..

Salut... :)