XENON

QUECO

Nuevo usuario
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
2
#1
Hola, quisiera haceros un comentario, desde que adquirí mi M5-SPORTIVE 143 + XENON, tengo problemas con la regulación, circulando por carreteras secundarias completamente oscuras, la luz que emite es muy corta (poca distancia) y es la 4ª vez que lo llevo al concesionario para que me las regulen, y ya me han dicho que estan al máximo.

Alguien tiene este mismo problema??

Saludos.
 

mbereng3

Nuevo usuario
Registrado
4 May 2006
Mensajes
150
Ubicación
Sabadell
#2
Yo también soy de los que opina que el alcance es patético. Me di cuenta en una carretera secundaria con luz zero. No nos damos cuenta al circular por vías +/- iluminadas, en ciudad o por autopistas/autovías. Tengo moto y en cuanto a alcance prefiero la luz amarillita de mi faro "motero".

Y a mi también me dijeron que no se podían subir más, que entonces deslumbraba a todo quisqui.
 

QUECO

Nuevo usuario
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
2
#3
Respuesta a Xenon

Ayer deje el Mazda en el taller para que me ijeran algo de los neumáticos (con 13 mil Km me los cambiaron de posicion del/tras) y ahora cn 23 mil Km los tendrán que cambiar los 4 por desgaste total (previo pago del 30% del coste :evil: ) y aproveche para insistir con el tema de las luces.

Tras darnos una vuelta a última hora el responsable de taller reconoció que sí estan muy bajas, y miraron errores en centralita, ya que estan bién reguladas, pero que todo estaba Ok, con lo que de momento lo dejamos para la nueva cita para cambiar las ruedas y mirar los sensores de peso ... ya os diré..

Salut... :)
 

Temas Similares

Arriba