www.mazdacinco.com

A

Anonymous

Guest
OSOBUCO, esa pagina ha estado mucho tiempo "fuera de servicio" y no sabia que habia vuelto a funcionar. Algunos de los actuales compañeros de este foro pertenecian al de mazdacinco.com, incluido yo mismo ( creo que fui el 2ª en registrarme) y se que intentaron mantener el foro vivo. Bueno, el caso es que ya cuando funcionaba no tenia mucho movimiento y ademas el admin pasa de todo. Yo me largue porque alguien que entraba como invitado ( sin nombre para dar la cara) se permitia el lujo de ir diciendo imbecilidades ( logico porque era un imbecil) y no se le paraban los pies. No tendre la suerte de que lea esto......... :-D
Asi que resumiendo eso es mazdacinco.com ( mi punto de vista ). Creo que se ha notado que por mi les pueden dar mucho..................
saludos

Luisito73

Nuevo usuario
Yo también estuve registrado, pero me fui porque aquello estaba muerto y porque el administrador pasaba de todo. Hubo malos rollos y no hacía nada por evitarlo.
joer, pues lo de ahora no tiene nombre, entras y es desolador
Hace poco entré y habían eliminado todos los mensajes. O sea que han empezado de nuevo. No se si serán los mismos, pero que conmigo no cuenten.

Saludiños.

madriless

Nuevo usuario
...ah pero ese foro sigue existiendo.

Yo tambien estuve por alli, y aunque sentie que no tuviese movimiento, entendi que en este foro nos relacionamos todos los mazderos y como el M5 lleva relativamente poco tiempo en el mercado, hemos sido ayudados en algun caso por propietarios de M3, M6 y otros.

Saludos

feres

Nuevo usuario
El foro m5 intentamos que funcionara pero no fue posible.
Empezaron a salir mensajes ofensivos y el admin pasaba de todo. Yo cro que el de dichos mensajes era el propio admin, solo lo creo, eH?? no lo puedo demostrar.

Saludiños

A

Anonymous

Guest
Bueno, yo que fui el afectado estoy convencido de que era el mismo admin el que provocaba la situacion. Como se entiende si no que el tipo en lugar de cortar al "invitado" se sumaba a sus comentarios. Yo acepto deportivamente las opiniones de cualquiera y esto de "debatir" siempre lo he practicado como deporte de riesgo. Pero de eso a que alguien, de manera anonima y publicamente te insulte y no pase nada, pues claro a uno le hincha la vena de pasa lo que pasa....... #-o
Lo mas surrealista es que debe tener problemas de esquizofrenia y cree que todo el mundo es igual. Pues no llegaron a decir que Lofrancisko y yo eramos la misma persona 8O

A

Anonymous

Guest
Igual es que la medicación para la esquizofrenia me esta dado resultado, porque Lofrancisko (osea, mi alter ego ) no participa activamente hace tiempo 8-[ .....

¡¡¡¡ LOFRANCISKO, SI ESTAs AHI MANIFIESTATE ¡¡¡¡

Joer, a ver si voy a estar mal de verdad :-D :-D :-D :-D

racso

Nuevo usuario
Pues si, endebe la que se lío con el tipo este, parece que le sentaba mal que la gente entrase en ambos foros. En fin, que si nos lee (que creo que si) verá que las cosas son muy faciles cuando se le pone un poco de ganas por parte de todos.

Saludos

Mike

Nuevo usuario
Pausa y todos los que entrábamos en aquel foro, RIP para mazdacinco.com y eso que intentamos que saliera adelante, ¿verdad Feres?. Yo también pienso que el anónimo era el administrador. En fín, de los foreros antiguos aún quedamos bastantes. Un saludo para todos vosotros.

OSOBUCO

Nuevo usuario
acabo de meterme otra vez y acabo de leer esto:

"mazda5 writes "Hola a todos, desde hace un tiempo veo observando que esta web recibe visitas y poco a poco tiene más posts y usuarios, etc. Es una lástima no poder atenderla como se merece.
Mi proposición es bien sencilla, es la de si algunos de los la visitáis asiduamente se aventura a administrala.
A la persona decidida le ayudaré a continuar con la labor de insertar contenido, intervenir en los foros, etc. en definitiva de darle vida.
En fin, siento mucho por los que se hayan molestado ante el silencio mostrado por el administrador (mazda5) todo este tiempo. Pero ya os digo entre todos si queremos la haremos grande y lo que pienso que es más importante contribuiremos a que todos los amantes de este vehiculo estén informados de todas las emociones, vivencias, problemas, etc. que surjan."

Pues nada Pausa, te han tirado el guante... :-D :-D

En fin, que si nos lee (que creo que si)
Supongo que si que lee, porque esto ayer no estaba...

Tin

Nuevo usuario
Hola

yo tambien entraba de vez en cuando en esa pagina y la verdad termino muy mal.

En mi modesta opinion, creo que es mejor no diversificar los foros y este me parece un gran foro y ademas problemas y soluciones que podamos tener con el 5 tambien los pueden tener los del 3 y del 6, cuantos mas seamos mucho mejor. No es por hacer la pelota, yo participo poco, pero creo que este foro hay muy buen rollo y la gente intenta ayudar mucho. =<>

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
OSOBUCO, ese texto tan "romantico" o parecido ya estaba antes de chapar la pagina.
Desde luego a buenas horas se preocupa de la gente que ha estado intentando mantener la pagina y al final se la han hinchado las narices.
Bueno, como yo de aqui no me muevo ( hasta que he den puerta por pesao :-D ), pues ya se espabilaran los que quieran participar en ese foro.
Eso si, que sepan que tiene menos futuro que el Fari en la NBA.

Saludos