WOOFER trasero

YurY

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2D Luxury
Buenas dias,
Tengo mazda6 y me gustaria instalarle woofer trasero. Pero no quiero poner ninguna caja en el moletero las que venden en las tiendas. He visto en manual de taller de mazda que existe un woofer especial para mazda que se coloca en la rueda de recambio y tambien existe un amplificador especial, pero no he intendido a donde se instala. Alguien tiene este woofer? Donde se puede comprarlo?
Gracias

seko

Nuevo usuario
Hola YurY,

En mi 6 lo llevo en la vandeja, pero es el 4p el 5p lo lleva en la rueda de repuesto.

Si tu m6 es 4 puertas lo tienes facil pues creo ke tiene la instalacion hecha

Si tu m6 es 5 puertas 8-[ 8-[ no lo tengo klaro, ya saldra alguno y te informara mejor

Saludos

YurY

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2D Luxury
El mio es de 5... Es que despues de ver manual de taller estoy intregado. Hoy ire a preguntarlo en taller de mazda, a ver cuanto me va a costar...

CRA

Nuevo usuario
Yo tengo el cinco puertas, un dia levante la bandeja porta-herramientas, que guarda la "galleta", que trae como rueda de repuesto, me di cuenta, que existe un conector suelto, no se si sera de audio o para que sera, a ver si alguien sabe para que sirve, o a lo mejor tengo algo suelto en el coche y no lo se.
Un saludo a todos los foreros.