vuestra opinion

cricri

Nuevo usuario
A lo mejor creeis que estoy loca por tener dudas pero quiero saber que no me estan tomando el pelo.
No queremos comprar en Mazda5, en el concesionario me han ofrecido uno de gerencia: 2.0 -145CV gasolina Sportive xenon + DVD con 710 Km por 23.450 € siendo el precio base 27.750,01 €. Ya se que la rebaja es sustancial, pero lo que no sé es si el precio base me los han hinchado y asi la rebaja es mayor.¿es el chollo del siglo o debería bajarlo más?
Tambien quisiera saber alguien que tenga un 2.0 gasolina como funciona, porque lo probamos y aunque me gustó, tampoco me pareció nada del otro mundo a pesar de tener 145 CV.

Gracias.........

seko

Nuevo usuario
Hola cricri,
El precio ke te han dado es el oficial si nada de descuentos segun la revista autofacil (yo compre el mio ahi)segun la revista el m5 2.0 vale 24.200€ pero te lo ofrecen por 22.105€ ay ke sumarle el DVD y el xenon 2.700€mas vamos ke kederia nuevo en unos 24.805€, ya se ke 710km no es nada pero por 1.500 mas lo estrenas tu misma o si no apretelos mas seguro ke se puede :wink: :wink:
P.D se me olvidaba darte la bienvenida a este foro :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
hola cricri. bienvenida al club

Sobre el precio, no estoy muy al tanto del gasolina de 145 sportive, pero esto te puede servir de orientacion

http://www.arpem.com/coches/coches/mazd ... zda_5.html

Si te han dicho que el precio de esa version es de 27.750 ,para mi te han inflado el precio de tarifa . Piensa que el pack xenon + dvd cuesta 2.700 €. Por lo tanto 27.750-2.700= 25.050 € por un sportive de gasolina pelao ......... es mas caro que el precio de tarifa general que serian 24.200 € ( si esta incluida la garantia de 5 años que son 700€, serian 24.900 € de tarifa general)
Ese es casi el precio final por el que puedes sacar negociando bien un sportive con el pack xenon + DVD nuevo de trinca. Asi que el dto. que te hacen el realidad es de unos 2.000 € y no 4.300 € como te quieren hacer ver.
Mi consejo es que les ofrezcas como mucho 22.000-22.500.

En cuanto al funcionamiento, yo probe el gasolina y me compre un diesel, asi que no soy una buena fuente para darte datos. Yo, al igual que tu no lo encontre nada del otro mundo, pero eso ya lo dejo a tu eleccion.

Se que igual te he liado mas, pero es lo normal. :-D

saludos

A

Anonymous

Guest
vaya, tenia el mesanje a medio escribir y me he liado con una llamada, y ahora que lo envio se me ha adelantado seko. 8O 8O 8O
Bueno menos mal que, aunque repetido, somos de la misma opinion :-D :-D

saludos

mervi

Nuevo usuario
Una opcion mas para que puedas convencerte por ti misma es acudir a otro concesionario pidiendo precio por un m5 gasolina nuevo y con el pack que comentas, o mas facil aun pide el precio por telefono a algun concesionario de madrid o barcelona, te lo daran en la mayoria.
Saludos y suerte con la elección, yo como Pausa probe gasolina y encargue el diesel :-D

4N63L

Nuevo usuario
Bienvenida cricri.., y enhorabuena por la elección..
Yo opino más o menos igual.., creo que al menos deberías de poder bajarle cerca de 1000 euros, teniendo en cuenta lo que dice Pausa, comprobando que te incluyan la ampliación de garantía..
También has de valorar que el coche lo tienes ya, y no debes esperar a que te lo traigan.. (que también es importante..)
Saludos

cricri

Nuevo usuario
Gracias por vuestras respuestas.
Sobre la opción de llamar a otro concesionario, ya lo había pensado porque en mi ciudad sólo existe uno.
Respecto a la duda de gasolina, queremos probar el diesel para comparar, aunque por vuestras respuestas, ya sé cúal será la opción.
¡Por cierto! ¿conoceis técnicas de regateo? jeje :oops: es que es la primera vez que compro en un concesionario. :roll:

4N63L

Nuevo usuario
En el País Vasco, a mí al menos, por teléfono no me dieron ningún precio
Te invitan a que les visites, para después hacerte una oferta..
A mí me salió bastante bien, ya que fuera de mi provincia saqué mejor precio que aquí en Bilbao, pero eso sí.., tengo que esperar muuuuuchooo!!..
(En Bilbao tb tenía que esperar..)

A

Anonymous

Guest
¡Por cierto! ¿conoceis técnicas de regateo? jeje es que es la primera vez que compro en un concesionario.
Para eso cada uno tiene que explotar sus habilidades, pero el resultado final siempre es el mismo. Si los apretas te bajan el precio.
Lo primero es que no te lo tomes como si fueras al banco a pedir un prestamo, ya que ese planteamiento es del tipo :
"Necesito dinero ¿ Puede ud. hacer el favor de prestarmelo? a cambio de los intereses y gastos varios que considere oportuno, claro esta.
Con esa filosofia, estas frita.
Tienes que ir pensando que el favor se lo haces tu a ellos y que estas en tu derecho de exigir el mejor precio, el mejor trato y el mejor TODO.
Una tecnica que funciona es decirle al vendedor:
"Muy bien, ya me has dado el precio para que me vaya a otro concesionario a comprarlo. Ahora dame el precio que me haga comprartelo a ti."

Seguramente te daran un precio sobre un 4% mas barato ( fijate el la pantalla y veras como en el programa que utilizan de Mazda para las ofertas ponen ese 4%en la casilla "promociones". Pero te pueden hacer hasta un 7% de dto. sobre el precio f.f. ( no me preguntes como lo se). A partir de ahi, le puedes sacar dtos. en los accesorios, que no te cobren la mano de obra por montarlos, algun regalito, etc. etc.
Como digo siempre, aprieta hasta que salga sangre :-D
suerte.

panabra

Nuevo usuario
bienvenida cricri.

Yo tambien soy de la opinion de apretarlos hasta el final y si es a final de mes mejor. porque tienen que cerrar el mes y si es con los objetivos (coches vendidos) ****plidos mejor. siempre te pueden dar un precio mejor a final de mes para ****plir sus objetivos.

que tengas suerte.

A

Anonymous

Guest
panabra, no te esfuerces. A mi en otro post me ha pasado lo mismo. Cada vez que pongas una palabra con
"C U" , te van a salir los puñeteros asteriscos.
Supongo que es para evitar la "palabrota" C U L O.
Esta bien querer mantener las formas en el foro, pero sin censura. [-X
A ver si nos estamos volviendo tan puritanos como los Americanos , con su doble moral,que ven una teta y se acaba el mundo y en cambio se dedican a meter "pinchazos letales" a tutiplen sin sonrojarse siquiera.
Son palabras que estan en el diccionario de la lengua española , y frases "coloquiales" que dichas en su contexto y sin ofender a nadie creo que forma parte de la riqueza del idioma,por lo tanto .......................
Dejemos las formalidades para el congreso de los dip***dos y "sus señorias" :-D

Vaya, ya me ha salido la vena reivindicativa :-D
De buen rollo.-
saludos

cricri

Nuevo usuario
GRACIAS
Mañana si Dios quiere y el vendedor también iré a probar el motor diesel de 143 CV, pero ya me teneis medio convencida con todos vuestros mensajes que he leído estos días. Creo que no me importará pagar más, seguro que no me arrepentiré. Os mantendré informados.

4N63L

Nuevo usuario
Yo tb lo creo.., PAUSA sabe lo que se dice..
Yo primero me pensé lo del gasolina.., después rondé el de 110 CV, pero ya ves.., mordí la manzana y al saco de la mayoría.., y sino al tiempo..

A

Anonymous

Guest
Cuando pruebas lo mejor, ya no quieres lo bueno.
Yo digo como aquel que le preguntaron

¿Te gustan las lentejas con jamón?
y contesto
¡¡¡ Vaya que si me gustan. Y hasta sin lentejas!!! :-D

jorameto

Nuevo usuario
Bueno yo sin mas que nada para añadir, solo decirte bienvenida al club, como te a dicho PAUSA, al probar el fruto prohibido ya no puedes escapar :-D .Un saludo

cricri

Nuevo usuario
Pues ya lo probé y... =P~ =P~ =P~ DECIDIDO¡¡ Por un poco mas, hemos cogido un coche ya completito.Por cieto PAUSA, me acordé de ti porque como tú me dijiste, me hizo un 4% de descuento mas 740 € ( te da a elegir, dinero o la garantia de 5 años). tenemos que exprimirle un poco más. :twisted: :twisted:

A

Anonymous

Guest
Que conste que estabas avisada.
Bueno,esta confirmado.
Donde se ponga el jamon que se quiten las lentejas. :-D

PAUSA, me acordé de ti porque como tú me dijiste, me hizo un 4% de descuento
Primera fase completada con exito. :smt023
Ahora a por el 7%.

En proximos post indicanos el precio que te ofrecen, no sea que tambien te hayan inflado la tarifa en este y te la quieran colocar.....