Vuelvo a las andadas con la quinta

dojoyano

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Aquí estoy de nuevo con el problema del último año y medio que pensaba que ya estaba solucionado pero va a ser que no.

Andaba yo mu feliz con mi caja de cambios nueva cuando después de un par de meses me vuelve a fallar, se sale la quinta de nuevo, no me lo podía creer, casi me da algo. He ido al taller y me han dicho que les parece increible y que lo que han dicho de Mazda es que me van a dejar un coche mientras le quitan la caja de cambios al mío y se la llevan a Japón para estudiarla, pero todo esto me lo tienen que confirmar. Yo no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, no hay solución para lo mío.
Para colmo también me falla el reglaje automático de los faros, los cuales me los volvieron a programar pero que siguen fallando. A todo esto hay que sumar el ruidito al acelerar que no sé si será de la válvula EGR.
Creo que es hora de meterme en jucios y pedir un coche nuevo, hasta el jefe de taller me ha dicho que en otras marcas por menos de lo que me ha pasado a mí han dado coche nuevo, así que hablaré de nuevo con mi abogado y a ver que hago.
Os mantendré informados.

Saludos a todos :-D :-D

Yomissmosss

Nuevo usuario
Ya lo siento, me parece muy mala suerte la tuya.

Ya nos dirás de como responde el concesionario, mazda españa y los japos

Un saludo y ánimo

Lucky_luke

Usuario avanzado
La leche Dojoyano... lo tuyo ya es de novela de terror. :x
Mira que te hechaba yo ya en falta y justo cuando apareces es para esto. Esta claro que algo tiene ese coche porque no es normal 2 cajas de cambios distintas... porque seran distintas, ¿no? [-( .
Lo dicho chaval, un saludo y mantennos informados. :wink:

LUISCRTD

Nuevo usuario
Para colmo también me falla el reglaje automático de los faros, los cuales me los volvieron a programar pero que siguen fallando. A todo esto hay que sumar el ruidito al acelerar que no sé si será de la válvula EGR.
Vaya Dojoyano, tenemos los mismos síntomas en nuestros coches. A mi me intentaron cargar la configuración de los faros de otro coche, pero no me llegaba la señal a los módulos de los faros.

Cuentanos como vas.

Saludos y suerte

De momento la caja de cambios me va estupenda.

dojoyano

Nuevo usuario
Mando novedades

Acabo de hablar con el jefe de taller y me ha dicho que ya está aprobado y que me va a poner otra caja de cambios nueva y que la que tiene ahora el coche, al parecer, la quiere alguien de Alemania para estudiarla, para ver una caja de cambios con fallos que nunca haya sido reparada, pero el jefe del taller aún no sabe si se la mandarán a este hombre o si la mandarán directamente a Japón.

Respecto al problema de los faros me ha dicho que salieron unas series, de faros, defectuosas, que algunos no regulaban la altura y que otros no encendían y que tiene que mirar la serie de los míos para ver el problema concreto, aunque yo sé que lo que les pasa es que no regulan la altura bien, o no suben o se quedan mirando a las estrellas.

También tengo cita la semana que viene con mi abogado para ver que hago, si pido un coche nuevo o me tengo que meter en jucios.

Hay que ver, yo que había dado parte al seguro para pintarlo y dejarlo maqueadito y empiezo otra vez con todo el jaleo :cry: :cry:

Os mantendré informados

P.D.: Lucky Luke, voy a estar por Islantilla por lo menos un mes más, si bajas dame un toque y tomamos unas birritas :-D

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Mala suerte.
Veamos como responden.

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
De nuevo con problemas... si que lo siento, que paciencia tienes machote.
Suerte y cuentanos.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Ok, Dojoyano. Yo seguramente que este año baje a hacer las vacaciones alli.
Ya te contare para daros un toque a ti y a TACT. :wink:

dojoyano

Nuevo usuario
Bueno, otra vez estoy por aquí.

He estado esta tarde en el taller y me han dicho que los de MAZDA se lo están pensando y que lo que me van a proponer es reparar la caja de cambios 8O :^o , le he dicho al jefe de taller que hasta aquí hemos llegado y ya he hablado con mi abogado y le he entregado toda la documentación que tengo respecto a todas las entradas en taller con las reparaciones que se le han realizado a mi coche y le vamos a pedir un coche nuevo. Ahora me toca esperar la respuesta que de MAZDA, en caso de que me propongan lo mismo que la última vez iré a juicio y que sea lo que Dios quiera [-o<. De todos modos hablaré con mi abogado para ver si escribimos a publicaciones del motor y exponer todo lo que me ha pasado.

Os mantendré informados.

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
Me alegro la verdad. Me resultaba violento decirlo, pero opino que si te puedes permitir el lujo de estar sin coche un tiempo, es momento de plantarse ya y no aguantar mas.
No obstante, considero que esta decision no es incompatible con la solicitud y disfrute de un coche de sustitucion a cargo de la marca ¿no?

Suerte y ya sabes que aqui nos tienes para lo que sea (menos para coche de sutitucion, para lo que sea :wink:)

TACT

Nuevo usuario
David, siento mucho lo de tu coche.

Una pregunta ¿independientemente de que revisen la caja de cambios, han revisado el ajuste de los reenvíos de la palanca de cambios y su unión a la caja?

Es probable, que pudiera fallarles o roce con algo la varilla del reenvío a través de la carrocría hasta la caja.

De todos modos animo y apoyo tu idea de exigir el coche nuevo, no tienen verguenza.

Por cierto, Hasta agosto no creo que baje a Islantilla, y aun con todo, puede que sea solo unos días pues tengo que cambiarme de despacho (mudanza, teléfonos, mailing, etc....) con lo que andaré un poco liadillo. De todos modos me interesaría que me pasaras en móvil por un privado.

dojoyano

Nuevo usuario
Una pregunta ¿independientemente de que revisen la caja de cambios, han revisado el ajuste de los reenvíos de la palanca de cambios y su unión a la caja?

Es probable, que pudiera fallarles o roce con algo la varilla del reenvío a través de la carrocría hasta la caja.
TACT, ya le comenté hace tiempo al jefe de taller si el problema pudiera ser de la palanca de cambios o de lo que me mencionas de las varillas del reenvío y me dijo que no, que ya lo habían mirado y que de eso no era. Esta última vez también se lo repetí y me volvió a decir lo mismo así que no le he insistido más.

Quierouno, muchas gracias por el apoyo del club =<> =<> , por ahora sigo con mi coche, sujetando la palanca de cambios cuando meto la 5ª :| . Los de la MAZDA de aquí quedaron en llamarme con lo que les dijeran sus jefes respecto a la iniciativa que estoy tomando y de lo que me iban a proponer, así que hasta que no me den una respuesta no les consultaré el tema de que me dejen un coche de sustitución ya que conducir de la forma en que lo hago no es la más segura #-o .

Os mantendré informados

dojoyano

Nuevo usuario
Hola a todos!!!

Aquí estoy de nuevo, y no creáis que me había olvidado de vosotros y de contaros lo que me pasa, pero es que hasta ayer no he tenido noticias (cuando ya tengo presentada la demanda en el juzgado).

Bueno, os cuento. Ayer me llamaron del concesionario y me informaron de que habían llegado a un acuerdo con la marca por el cual me ofrecen el nuevo MAZDA6 SPORTIVE 143 cv con todo el equipamiento, lo mismo que lleva el mío, a cambio de que yo entregue mi coche y 9000€. La oferta no está del todo mal, aunque considero que pagar nueve mil euros es excesivo así que les he dicho que hablen con mi abogado, que estoy dispuesto a pagar como mucho 6000€. He estado consultando y el precio del nuevo MAZDA6 es de 28000€ y a mí el mío me costó 27450€ con lo que la diferencia es mínima.

Os pido consejo. Muchas gracias.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Hombre Dojoyano!! =<> =<>
Suponia que pronto entrarias por aqui, puesto que vi tu coche desde la carretera de Andalucia en el parking del colegio (tu ya sabes cual :-D ) y me supuse que eras tu y que estabas por los Madriles otra vez.

En cuanto a lo tuyo, creo que lo que tu ofreces es mas razonable, puesto que 9000 a mi tambien me parecen muchos. Ademas que tomen esa rebaja como pago a daños y perjuicios causados por toda la historia y las veces sin coche.

Espero que nos podamos ver pronto, quiza en la Kdd planeada para el dia 23 a las 11 en el parking del campo del getafe. busca el hilo por ahi. :wink:

dojoyano

Nuevo usuario
Bueno, siento que haya pasado tanto tiempo desde mi último escrito pero aquí estoy de nuevo y os voy a contar como ha quedado todo.

Ya tengo mi nuevo =P~ =P~ MAZDA 6 CRTD SPORTIVE 143CV BLACK =<> =<> :-D :-D . Al final no conseguí que me rebajaran el precio hasta los 6000€ :cry: que yo quería y el precio final se quedó en 8000€. Demasiado según pienso yo [-( , pero una buena oferta según algunos amigos. La cuestión era que si no aceptaba ese trato llegaríamos a juicio y yo no quería estar un año más con un coche averiado y pasando las de Caín cada vez que tenía que hacer un viaje :( :( .

Ya le tengo hecho unos 4500 kms y por ahora va de maravilla :wink: aunque suena más que el otro, me refiero a que se nota más que es diesel :|
[-o< lo único que quiero que este sea el definitivo y por fin pueda disfrutar de un buen MAZDA.

P.D.: Muchas gracias por vuestra atención. No es una despedida, seguiré por aquí.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Como que no es una despedida?.... ¡¡¡¡Por supuesto que no!!!!, lo siento majete, pero ahora eres tu el que nos debes unas cervecitas :-D :-D :-D .
En cuanto te pases por Valdemoro quedamos y avisamos a Tact, cacerolo, quierouno y los que quieran unirse y nos enseñas esa nueva maquina, ¿hace? =<>
Un saludo chaval, y nos vemos pronto. :wink:

mazda6amarillo

Nuevo usuario
oye dojoyano antes de que se te rompiera la caja de cambios tubviste algun sintoma raro?
y a cuanto tiempo de tener el coche te se rompio la caja?
esk ami la primera la segunda y la tercera aveces entran raras...nose si tiene algo k ver o no...espero que no.espero alguna contestacion.
GRACIAS

dojoyano

Nuevo usuario
Hola Hola Hola!!! :)

Aquí estoy otra vez.

Lo de las cervecitas está hecho. Ahora estoy de vacaciones por Huelva (siento no haber contestado antes pero la fiesta :-D :-D ) y en cuanto suba a los madriles a primeros de año quedamos y nos tomamos esas cervecitas 8)

Respondiendo a Mazda6amarillo 8) solo tengo que decirte que yo notaba al principio como que me costaba un poco meter las velocidades, parecía que rascaba un poco, todo eso se lo comenté al jefe de taller en su momento y me dijo que quizás yo no pisara bien el embrague 8O . Todo siguió igual durante un tiempo hasta que gripó el motor y a partir de ahí empezó mi pesadilla. Después de cambiarme dos veces la 5ª y la caja de cambios completa todo siguió igual hasta que he hecho este trato para cambiar el coche. No sé si el hecho de que al principio (cuando el coche estaba nuevo) no pudiera introducir bien las velocidades ha sido algo importante a la hora de todo lo que me ha pasado, pero te digo que si tienes problemas ahora con la caja de cambios yo exigiría que me la revisaran a fondo (por experiencia personal).

Espero veros pronto.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
mazdaseisamarillo no se cuantos kms le llevas hechos ni como se los as hecho :roll: pero eso de que no te entran bien las marchas no sera del pedal del embrague. echale un ojo 8O , yo estuve mucho tiempo con problemas y despues de cambiar varios embrague y varios volantes de motor, con el consiguiente desembolso economico importante resulta que lo que tenia roto era el pedal que vale apenas 80 euros y un par de horas de taller. :wink:
saludos :-D

mazda6amarillo

Nuevo usuario
ostia me abeis cagado vivo! jejeje
mi coxe lo tng no llegA a dos años y desd el principio k m pasa eso
entran bien(osea k no tng ningun problema ala ora d meter las marxas)pero....si k es verda k ala primera segunda y tercera tiene como un tropezon pekeñito pero lo tiene y aparte ay aveces k lo ace y aveces k no....es una rallada nose aber si me acerco por un tayer y k le exen un vistazo.GRACIAS