Vuelvo a disfrutar de un mazda3!!!

Eclipse

Nuevo usuario
Deciros que vuelvo a disfrutar de un mazda3, es el ex-nene de Casper y Anita :-D

Cuelgo unas foticos para que lo podáis ver.

Esta última es un detalle del faro, con el contraste de la pintura.

joe q bonito pues nada a disfrutarlo

por cierto ¿donde hicistes esas fotos o como editastes para poner el fondo blanco? 8O

un saludo eclipse :-D

Kmko

Nuevo usuario
=<> =<> Re-bienvenida al mundillo Mazda3 :-D :-D
Me alegro muchisimo de volver a tener un "primillo" :wink: :-D

A disfrutarlo.... ahora ya podeis hacer loterias en casa para ver quien sale a pasear, el Gatito negro o el Piolin :twisted:

Por cierto dile al fotografo que tenemos que quedar un dia para que me inmortalize el mio con ese mágnifico contraste de luz =<>

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Enhorabuena Eclipse,y bienvenida de nuevo al zoom zoom.Aver cuando veo esa maquina y me dejas dar una vueltita,si no me equivoco es un 2.0 gasolina,tiene que andar muy bien.Como dice kmko,ya tengo un "primillo nuevo",el piolin. :-D Quien me puede hacer un reportage como el que le has hecho tu al piolin??? :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Enhorabuena ECLIPSE.

Y podrás otra vez experimentar el Zoom zoom zoom por tu misma (y no como copiloto) :p

Saludos :wink:

casper

Nuevo usuario
Que nostalgia y eso que solo a pasado una semanita, felicidades y ya sabes a disfrutarlo que es un grandísimo coche, por cierto ya me he copiado esas pedazo de fotos, a ver si Oscar me hace un reportaje así de la frago del trabajo :-D :-D
nos vemos, un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Eclipse, el color es precioso y veo que tiene intermitentes de mercurio como los mio , lo que hay que ver aver si se puede quitar la chapita amarilla tambien, lo que no entiendo este ultimo es el contraste de la pintura que es , te refieres a las rallitas que esta en el faro, creo que es parte del faro son 3 lineas inclinados , un saludo

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Impresionante. No pensé que el Mazda3 me fuese a gustar tanto en amarillo. Le queda muy bien ese color, y el brillo que tiene la pintura me gusta mucho.

Las llantas también me gustan bastante. Un acierto.

Saludos <------------------------> Pako

Pctor

Usuario
Enhorabuena Eclipse, que lo disfrutes, pero no te piques con el "gatonegro" que tiene mas "repris" hehe.
:)

Eclipse

Nuevo usuario
8O 8O Ostras! Acabo de llegar de trabajar y no me esperaba ni muchísimo menos tantas respuestas... ASIAS!!!! :-D

Chuli el nene ¿¿eh?? El mérito lo tiene Casper por ponerle los accesorios que lleva, yo le pondré los leds 8) :-D

Decir que el fotógrafo ha sido Oscar (Blackcat) y les ha eliminado el fondo.

Casper, ya sabes que lo podrás conducir cuando quieras (somos vecinitos de calle :) )
Ah! En cuanto tengas coche nuevo te haremos un reportaje igual y más si es un MPS!!! :-D

A

Anonymous

Guest
De nunca me han gustado los coches amarllos. Pero este amarillo oscurito, es otra cosa, y le queda al Mazda-3 perfecto.

Muy, pero que muy bonito. =<> =<> =<> =<> =<>

P.D. Las fotos se pasan a Photoshop y conjugando varita mágica y máscaras se consiguen esos efectos de sombras y el fondo. Hay otras fórmulas dentro de Photoshop, pero esa es la que más utilizo para casos como este.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
el color amarillo es el mas bonito pero no se comercializaba en españa en UK si , de hecho si fijais en los posteres grande viene en este color, lo malo es que aqui los toreros no le gustan este color.

Eclipse

Nuevo usuario
VelocityMazda:
Aver cuando veo esa maquina y me dejas dar una vueltita,si no me equivoco es un 2.0 gasolina,tiene que andar muy bien.
Ángel (Velocity....) sabes que puedes contar con ello, en la próxima kdd que coincidamos, pruebas el nene... tira muuy bien :) 8)

drahimik:
lo que no entiendo este ultimo es el contraste de la pintura que es.
Me refería al contrastre de la pintura con el faro, lo de las 3 lineas inclinadas sí van con el faro, el anterior 3 que tuve también las tenía :wink:

Pctor:
Enhorabuena Eclipse, que lo disfrutes, pero no te piques con el "gatonegro" que tiene mas "repris" hehe.
Eso de que el gatonegro tiene más repris es discutible... este te aseguro que no se queda nada corto al lado del minino... el otro es un 2.3, pero al ser más grandote... pesa más :wink:

drahimik:
el color amarillo es el mas bonito pero no se comercializaba en españa en UK si
Al principio de salir el 3 sí se vendía aquí, pero después lo sacaron. Este es una chulada... la pintura tricapa le queda de muerte... Creo que Mazda la ha cagado al cambiar los tricapas... este, el velocity Red... eran colores más bonitos que los de ahora... el amarillo de ahora "Lightning yellow" tira a amarillo fluorescente...nada que ver... :wink:

Fury.. contestando a tu pregunta... será sorpresa hasta última hora qué nene asistirá a la kdd... el blackcatmóvil o tweetymovil... :)

Nunca hubiera dicho de tener un coche amarillo, pero este color es "el amarillo" jejejeje :-D

Saludos a todos los foreros! :)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Eclipse, Eclipse, esta muy bien yo cuando compre el mio fui por un amarillo , pero na habia , es un color magnifico , muy deportivo, ademas los cristales oscuros le vienen bien, dile a caiman, que te enseñe las luces traseras de su coche , que viene muy bien a este coche, un saludo

Eclipse

Nuevo usuario
drahimik, los leds traseros ya hace unos días que los tengo pedidos; gracias a Blackcat que conoce mucho :wink: el mundo "led".... antaño le llamaban "The lord of the Leds" jijijiji :-D

Ya tengo puestos los de matrícula, posición e interiores... 8)

Saludos

A

Anonymous

Guest
Una duda ¿ese amarillo se llama en realidad "Amarillo Canario"? ¿O lo de canario se lo has añadido tú?

Lo digo porque anda que Mazda acordarse de Canarias.

Saludos