VUELTA A CASA ........

A

Anonymous

Guest
Saludos al foro

De momento y hasta que me ponga un poco al dia con los mensajes , aprovecho solo para saludaros. Ya estamos de vuelta en casa despues de 3 semanas de "exilio voluntario".

Solo comentar que despues de meterme 3000 km entre pecho y espalda, estamos encantados con la eleccion de este coche ( sobre todo mis hijas).
Tras sacar una media de 79 km / hora, haciendo 1800 km autopistas a 140 de crucero y unos 1300 por carreteras secundarias y autovias, el consumo medio ha sido de 6.2 lts/ 100. Teniendo en cuenta que hemos ido a plena carga, creo que es excelente.
Bueno, ya os ire contando mas experiencias. Como muestra, os deja una fotico de la maquina y un servidor en el Castillo de Usse, donde se inspiro el cuento de la Bella Durmiente.

Saludos

Luisito73

Nuevo usuario
Coño Pausa! Cuanto tiempo!

Que foto más chula. El castillo, ese pedazo de carro... sólo te falta sonreir :-D

Pues si. El consumo está muy bien. Hay un post sobre el consumo, en el que varios hemos escrito nuestras experiencias.

Saludiños y que no se haga muy dura la vuelta a la normalidad.

danigs

Nuevo usuario
Hola Pausa... Bonita foto! Has pasado por el castillo de Chambord? Creo que es el Chateau más grande del Loira...

Yo hice hace un par de años una ruta por Bretaña, Normandía, París y el Valle del Loira (hice 4000km en 8 días) con el LeonTDi 150cv que tengo ahora y me dió un consumo medio similar al que tu comentas. Yo también iba a plena carga de equipaje,... pero seguro que mi hermano y mi cuñada [-X iban tan cómodos como tus hijas!!

Si finalmente acabo comprando el Mazda 5, será un viaje que repetiré...

A ver si nos cuelgas más fotos...

A

Anonymous

Guest
Pues si danigs, no podia faltar una visita al Chambord.
Peazo chateau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y luego te enteras que esto de la foto era un ALBERGUE DE CAZA,

¡¡¡¡¡ Pedazo de cabritos los nobles franceses ¡¡¡¡¡

madriless

Nuevo usuario
Que gustazo de castillo. A mi me toco verlo con los andamios puestos, pero merecio la pena, sobre todo andar por la cubierta.

Que Pausa ¿habeis conseguido el autografo de Blancanieves?

Saludos

bolero

Nuevo usuario
hola pausa, vine hace un par de dias de un viaje de 1800 km, y hice un consumo medio de 6.5 l/100, te puedo asegurar de que no me cabia ni un alfiler más en el coche, hasta los topes iba! y teniendo en cuenta de que subi varios puertos de montaña y conduje en ocasiones a 180 km/h el consumo no esta nada mal; la verdad que cada vez estoy más contento de la compra de mi mazda 5 (crtd 143)

kanene

Nuevo usuario
Saludos a todo el foro...con el permiso de Pausa...aprovecho este hilo para saludar a todo el personal , despues del exodo veraniego , 3 semanas despues , 3000 kms recorridos (1500 de ellos por la sierra de Cadiz , con 7 pasajeros) con una velocidad media de 69 km/hr y una media de consumo de 6.4 ltrs ...y ni un solo problema con la "maquina" ... :) :) :) , como veras Pausa volvemos a "coincidir"en alguna cosilla , despues de nuestro desencuentro con el concurso de fotografia :-D :-D :-D , por cierto las fotos son guapas =<> =<>

JBlanco

Nuevo usuario
Otro idiota (currito) que vuelve de vacaciones.

Con permiso de PAUSA y para no abrir cien mil hilos, comento:

Llevo 5000 Km. y el carro bien. El consumo de los últimos 2500 Km. es de 7.1 (con el ordenador "dabordo" y reales).
El coche comodísimo.
Meto mal la 6.
Capacidad maletero buena (salgo de un Xsara break que ya tenía lo suyo).
Las siete plazas para dos niños y dos sobrinos, ideal.
Potencia suficiente.
La Arradio unos días no me pilla nada, como si no tuviera antena y otros, perfecto. Lo comentaré en el taller.

En global, muy satisfecho :-D :-D =<> =<>

Por cierto cuando venga mi mujer de vacas pongo una fotitas de Zoom Zoom.

Kanene, también pondré una afoto de las alfombrillas que pillé a TAPICERO por 28 €, que son para las tres filas, y si te convence, podrás poner xenon + "5 alfombrillas". Son buenas, con el anagrama de mazda y tiradas de precios.

Lo dicho, de vuelta de vacaciones, SALUDOS a TODOS.

A

Anonymous

Guest
Mensaje al foro.

Pausa ha decidido conceder los permisos solicitados. :-D

saludos

JBlanco

Nuevo usuario
Que buena persona eres. Tus fotos muy guapas. =<> =<>
Por cierto, pensando pensando, esa gorra te puede servir para el concurso de fotografía....., con las manos en cruz. Lo último que propones te va a quedar un pelín grande. :-D :-D :-D

myneer

Nuevo usuario
Hola amigos, pues yo también he vuelto de vacaciones :cry: y despues de hacerle 6.000 km. al coche la verdad es que sigo tan encantado como cuando lo compré hace ya casi 6 meses. No os voy a aburrir con mis impresiones porque no soy ningun experto pero todo muy bien y eso que es sólo un gasolina 1.8 :-D ; en cuanto a la potencia, para mí suficiente. Sin embargo le veo un problema al coche, y es que todo el mundo quiere montarse, así que cuando hay que ir en un sólo coche pues siempre es el mio :-D .
Lo que sí me mosquea es el consumo porque según el ordenador no baja de 9,4.
He visto que cada vez somos más en el foro aunque algunos de los antiguos ya no aparecen por aquí 8O , en fin un saludo a todos y enhorabuena =<> .

Luisito73

Nuevo usuario
aunque algunos de los antiguos ya no aparecen por aquí
Pues ahora que lo dices, hace tiempo que no veo a lofrancisko, ni a TheTryx (seguro que me dejo a alguno) por aqui. Yo también anduve ausente unos meses despues de nacer mi hijo. No tenía tiempo ni para respirar. Ahora ando un poco menos ahogado y de vez en cuando me conecto.

Saludiños.

Smunoz

Nuevo usuario
danigs dijo:
Yo hice hace un par de años una ruta por Bretaña, Normandía, París y el Valle del Loira (hice 4000km en 8 días) con el LeonTDi 150cv que tengo ahora y me dió un consumo medio similar al que tu comentas.
Hace 3 años hice esa misma ruta (en http://www.munesc.org/vacaciones/ el plan de ruta, y en verde lo que realmente visité), en una Mercedes Vito CD110 con 6 personas a bordo y cargada hasta los topes. Fueron 4.400 km. en 11 días, y con un consumo medio de unos 9 litros a los 100.

Impresionante Chambord:

...aunque me gustó más Chenonceaux por dentro:

Y para ver todos los castillos en una mañana, nada mejor que el parque de los Mini-chateaux, donde también puedes llegar a fotografiar patos gigantes:

Saludos.

OSOBUCO

Nuevo usuario
bueno, no se si es el lugar este hilo, pero necesito preguntarlo. Mi señora y yo, queremos hacer ese viaje, pero esto de la ruta hecha con itinerario y precios no tengo ni idea de donde sacarlo. Alguno me podeis informar de como hacerlo.

A

Anonymous

Guest
OSOBUCO, si te interesa yo te puedo pasar información sobre mi viaje. Hemos hecho la ruta de los Castillos del Loire ( a partir de Chinon) , Futuroscope y Paris.
Si quieres mandame un privado y te doy datos.

Saludos

Smunoz

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Mi señora y yo, queremos hacer ese viaje, pero esto de la ruta hecha con itinerario y precios no tengo ni idea de donde sacarlo. Alguno me podeis informar de como hacerlo.
En el enlace que he puesto en mi mensaje está el plan de viaje y presupuesto de hace 3 años. Te puede servir de base.

Lo que hice y para elaborar esa ruta (y todas las que hago) es buscar toda la información posible en Internet y agencias de viajes, preguntar en foros, etc. Luego cojo y sitúo los puntos en el Microsoft Autoroute, y preparo las rutas, optimizadas y con tiempos de parada y pernoctación. A partir de ahí localizo los alojamientos. Y eso es todo más o menos.

Saludos.