Voy a poner el sensor de parking

Bravo__

Nuevo usuario
Me lo van a instalar en el mismo sitio donde el concesionario de Mazda lleva los "6" a que les instalen el sensor de parking que supuestamente deberían venir montados de fábrica, por lo tanto la empresa que me lo va a montar ya controla mucho sobre el Mazda 6.

Pues bien, me cobra por el sensor y la mano de obra 96 €, ¿que os parece? le he pedido que me lo instale sin la pantallita de marras, lo quiero exactamente igual al que viene de fábrica, la pantalla en el salpicadero no me gusta nada, se nota que ha sido puesto a posteriori :?.

Saludos.

gronito

Nuevo usuario
Pues el precio me parece coj*onudo. Teniendo en cuenta que habiendolo cogido en el momento de comprarlo, te hubiera salido por unos 400 €.

Saludos

JM

uceda

Nuevo usuario
Ei paisano, ese precio es para ti o para cualquiera que vaya a ese taller, en caso de ser asi dinos en donde es que voy por uno
1 saludo desde Ourense :p :p :p :p

victor

Nuevo usuario
Yo he preguntado hoy en el concesionario donde paso las revisiones, y me han dicho que el precio de motar el sensor de aparcamiento es de 300,00 Euros mas iva.

Susosu

Nuevo usuario
Yo tengo el 6 desde hace 3 meses y me gustaría colocarle el sensor de aparcamiento. Podias decirnos cual es ese taller y de que ciudad ya que circulo bastante por todo Galicia y podria preguntar yo (aunque no me hagan el precio que a ti a lo mejor merece la pena).

jmerlor

Nuevo usuario
Hola a todos, yo compré mi m6 sportive sw 143 en Lugo y lo pedí con sensor de aparcamiento trasero sin pantallita, y creo recordar que me cobraron sobre los 180€ con iva.
A todo esto, a mi me ofrecieron una revisión gratuita a los 2000Km,que tengo que llamar esta semana para ir, y creo que me hacen un cambio de aceite. ¿ os afrecieron también a vosotros lo mismo en vuestro conce donde comprasteis el coche?
En el conce de Lugo me dijeron que me rebajarían el precio de las revisiones si las encontraba mas baratas en Coruña o Santiago.
No se si cambiar el coche por una barca, si sigue lloviendo asi voy hacer mas km con ella y asi hago deporte.
Un saludo desde Ferrol.

ruben_corunha

Nuevo usuario
Pues a mi en Coruña no me dijeron nada... bueno,si,q hasta los 20000Km nada.Y la pena fue q yo no sabia lo del sensor y el vendedor no me dijo nada,y eso q me harte de ver articulos y opiniones del coche en internet antes de comprearlo.
Por cierto,jmerlor,esta tarde he visto un 6 sportive con la pegata mps,llanta 18",taloneras,aleron,cola y manometros dentro en la zona del ensanche,eras tu?
q guapo ....

jmerlor

Nuevo usuario
Hola Ruben, no es mi coche el que viste. El mio es un sw titanium grey con colin de escape y faldones laterales originales.
¿ sabes el precio de la 1 revision en coruña?, tengo que preguntar si se puede pasar la revisión en la chevrolet de Ferrol, ya que depende de la Mazda de Coruña.
Cuando sepa algo que lo digo.Tu coche en negro debe de ser precioso.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.

Bravo__

Nuevo usuario
Finalmente el sensor con la mano de obra incluída y el IVA correspondiente me salió en 90 € :p

El taller se llama DISVIPER y está en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, unos 400 m. después de la Mazda, a la izquierda.

Saludos.

ruben_corunha

Nuevo usuario
jmerlor,no se el precio,aunque creo q andara por los 200 europeos,por lo q dice la gente. y en cualto a lo de la chevrolet,se q ahi los venden,pero no se si para la revision vale,xq con lo del libro electronico ese...
ya me fijare a ver si te veo,sw con faldones hay pocos,y aqui no somos tampoco demasiados